domingo, 11 de marzo de 2012

Video Godoy Cruz M 0 - 1 Arsenal de Sarandi

Arsenal le ganó 1-0 a Godoy Cruz en un partido vibrante en Mendoza. El equipo de Gustavo Alfaro jugó mejor en el primer tiempo, se puso en ventaja con el gol de Jorge Ortíz, y luego se dedicó a cuidar el resultado para rescatar un gran triunfo de visitante.



El Tomba comenzó dominando el juego pero fue Arsenal que de contragolpe lastimó desde el comienzo. A los 6 minutos el equipo de Gustavo Alfaro sorprendió a la defensa de los mendocinos y puso el 1-0. Ortiz tomó un rebote en el borde del área y con una tremendo remate clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Ibáñez que no pudo hacer nada para evitar el gol.

El local se adelantó en la cancha en busca del empate pero Arsenal siguió lastimando, a los 13 minutos lo tuvo Leguizamón pero tardó demasiado en definir y apareció Curbelo para mandar la pelota al córner.

De a poco Arsenal se hizo del control del juego y acorraló al Tomba contra su arco, a los 14 Carbonero tomó un rebote del córner pero el arquero salió rápido y se quedó con la pelota. A los 19 lo tuvo nuevamente Leguizamón que recibió de Carbonero y probó por encima del arquero pero su remate salió a centímetros del ángulo.

A los 20 reaccionó Godoy Cruz, Caruso probó al arco con una volea desde afuera del área y respondió bien Campestrini que encontró la pelota en el medio del arco. A los 30 el que se lo perdió fue Ramírez, pero su cabezazo de pique al piso terminó en las manos del arquero.

A los 35 Arsenal retomó el control del juego y lo tuvo nuevamente Leguizamón. Cordoba habilitó de manera brillante al 10 pero apareció nuevamente Ibáñez que con una atajada espectacular salvó su arco.

La última del primer tiempo fue para el Tomba, Ramírez recibió el centro de Rojas y probó con una volea que dio en la parte externa del palo y se fue desviada.

El segundo tiempo comenzó con el mismo ritmo con el que terminó el primero, el Tomba salió con todo por el empate, mientras que Arsenal apeló a esperar cerca de su arco y lastimar de contra. Así llegaron las primeras llegadas para el equipo local, a los 9 minutos lo tuvo Curbelo que ganó en el área pero su cabezazo salió apenas desviado.

A los 17 minutos Castillón desperdició una muy clara, al delantero le quedó un rebote y buscó colocar la pelota por el costado de Campestrini que no llegó a cerrar pero su remate pegó en el poste y salió desviado.

El partido volvió a trabarse en la mitad de la cancha y los equipos fueron quedándose sin ideas para complicar al rival, los entrenadores apelaron a los cambios para intentar cambiar el ritmo del partido pero fue en vano.

El Tomba fue con todo por el empate ante una dura defensa de Arsenal que se dedicó a aguantar el resultado hasta el final, el equipo local se repitió en pelotazos sin sentido que fueron rechazados por la defensa de Arsenal.

El equipo de Alfaro fue superior en la primera mitad, consiguió la ventaja y luego se dedicó a defenderse ante los embates del Tomba que nunca encontró la claridad para llegar al empate. Si bien el equipo mendocino mereció un poco más por lo realizado en el segundo tiempo la defensa de Arsenal respondió y consiguió un gran triunfo en Mendoza.

Síntesis

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Diego Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas, Juan Carlos Falcón; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. Director técnico: Nery Pumpido.

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 6m Ortiz (A).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Facundo Castillón por Falcón (GC); 15m Hugo Nervo por Adrián González (A); 21m Gonzalo Cabrera por Ceballos (GC); 28m Gastón Esmerado por Caffa (A); 31m Emilio Zelaya por Leguizamón (A); 35m Alvaro Navarro por Zelmar García (GC).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario