sábado, 10 de marzo de 2012

Video Desamparados 0 - 1 Gimnasia La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata renovó su ilusión de pelear en lo más alto de la Primera B Nacional, tras imponerse esta tarde por 1 a 0 sobre Sportivo Desamparados, en esta ciudad, en un partido correspondiente a la vigésimocuarta fecha del torneo.

Nicolás Cabrera, a los 22 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria del elenco platense.

El conjunto sanjuanino, que lleva tres caídas en forma consecutiva, sufrió la expulsión de Federico Rosso, a los 17 minutos del complemento.

En tanto, Ferro e Independiente Rivadavia igualaron 1 a 1 en Caballito.

Osvaldo Miranda, de penal, puso en ventaja al local, a los 14 minutos de la primera parte, mientras que Alfio Lorenzo alcanzó la igualdad para los mendocinos, a los 36 del complemento.

En otro encuentro disputado en la jornada, Atlético Tucumán supero por 2 a 1 a Brown de Puerto Madryn en condición de local.

La visita se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Klusener, a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que los tucumanos lograron dar vuelta el marcador gracias a los goles de Líder Mármol y Sebastián Longo, a los 15 y 17 del complemento, respectivamente.

Por su parte, Aldosivi se impuso por 2 a 1 sobre Boca Unidos de Corrientes en un encuentro disputado en Mar del Plata.

César González, en contra, convirtió para el local a los 26 minutos del primer tiempo, Cristian Núñez, de penal, igualó para la visita, a los 43 de la misma etapa y finalmente Matías Gigli le dio la victoria a los marplatenses, a los 2 del complemento.

La fecha continuará mañana a las 17.00 con el encuentro en el cual Chacarita será anfitrión de Atlanta que arbitrará Fernando Rapallini mientras que el lunes a las 17.00 Rosario Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Ariel Montero como juez.

Por último, el lunes a las 19.10 Huracán jugará en Parque de los Patricios frente a Almirante Brown con arbitraje de Maximiliano Stevenot en el partido que marcará el cierre de la vigésimocuarta fecha del campeonato de ascenso.

Las posiciones quedaron así: Instituto 46 puntos; River 45; Quilmes 44; Rosario Central 40; Gimnasia (LP) 39; Aldosivi 36; Def. y Justicia 35; Ferro 34; Boca Unidos 33; Alte.Brown y At.Tucumán, 32; Patronato 30; Dep. Merlo y Huracán 29; Indep.Rivadavia 25; Desamparados y G.Brown 24; Atlanta 22; Gimnasia(J) 19 y Chacarita 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario