jueves, 15 de marzo de 2012

Video Copa Argentina San Lorenzo 1 (3) Chacarita 1 (1)

San Lorenzo venció por 3-1 a Chacarita en la definición por penaltis para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, tras igualar 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios.

San Lorenzo sigue en carrera y Chacarita no levanta cabeza Opina sobre la levantada del Ciclón.

En el estadio Padre Martearena, de Salta, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón sumó su segundo triunfo en una semana, luego del logrado ante el Belgrano en Córdoba el pasado sábado por el torneo local.

Chacarita se puso en ventaja con un tanto de Juan Manuel Cobelli al minuto 61, pero sobre el 68 igualó el tanteador Cristian Chávez para obligar a la definición desde el punto penal.

En esa instancia el gran héroe de la noche salteña fue Pablo Migliore, guardameta de San Lorenzo, que contuvo tres disparos y le permitió al conjunto azulgrana pasar a los octavos de final del torneo, donde se enfrentará con el ganador de la serie que protagonizarán Atlético Policial de Catamarca y Barracas Central.

Para Chacarita este es el cierre de una semana para el olvido. El domingo en su estadio hubo serios incidentes tras el empate 1-1 con Atlanta por el torneo de la segunda división del fútbol argentino.

Para el equipo de la localidad de San Martín el gran objetivo será intentar mantener la categoría, una misión complicada teniendo en cuenta que es colista de la clasificación del descenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario