sábado, 17 de marzo de 2012

Independiente Rivadavia 0 - 0 Huracán

Independiente Rivadavia de Mendoza y Huracán, dos rivales directos en la puja por sostenerse en la categoría, igualaron este sábado sin goles en Mendoza, en un partido válido por la 25ª fecha de la B Nacional.

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio de Independiente Rivadavia, tuvo un desarrollo apenas discreto, en el que sólo el local mostró alguna intención por quedarse con los tres puntos, vitales para ambos en pos de no caer en la zona de promoción en la tabla de los promedios.

Precisamente, con este resultado, Huracán (31 puntos en el certamen) quedó con un coeficiente de 1,240 en su primera campaña en la divisional tras haber descendido de Primera División, al tiempo que Independiente (26) lo sigue con 1,118 en tres temporadas, justo un escalón por encima del área de reválida.

Para el conjunto mendocino, dirigido por Claudio Del Bosco, significó su quinto partido sin victorias, mientras que por el contrario, el de Parque de los Patricios, conducido por segundo cotejo por Néstor Apuzzo tras la renuncia de Diego Cocca, hilvanó siete sin conocer la derrota, aunque con sólo un triunfo.

El trámite del cotejo fue chato, ya que a ambos le faltaron ideas y mostraron falencias para crear juego, con lo cual dejaron plasmado en la cancha la mala campaña que están desarrollando.

Sólo el local fue levemente superior, pero le faltó claridad en los metros finales, mientras que Huracán prácticamente no inquietó al arquero rival en todo el partido, y luego se replegó para cuidar el resultado.

Síntesis
Independiente Rivadavia: César Taborda; Yudelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Abel Peralta, Marcos Brítez Ojeda y Federico Guerra; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.
Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán González y Cristian Tavio; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva y Cristian Yacuzzi; Pablo López y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

Cambios: ST, 15m. Mauro Villegas por Machín (H), 18m. Alfio Lorenzo por Ferradas (I), 27m. Franco Quiroga por Peralta (I), 32m. Ezequiel Pérez por Caballero (I), 37m. Rodrigo Lemos por Yacuzzi (H).

Amonestados: Abel Peralta, Yudelín Aveska y Franco Quiroga (I); Alexis Ferrero y Cristian Tavio (H).

Estadio: Independiente Rivadavia.
Árbitro: Silvio Trucco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario