viernes, 30 de marzo de 2012

Atlanta 0-0 Gimnasia La Plata

Igualaron 0-0 en el inicio de la 27° fecha. Con este punto, los platenses superan en la tabla a Aldosivi y quedan a 5 de los puestos de Promoción por el ascenso, mientras que el local continúa en zona de descenso.

ATtlanta, que atraviesa una crisis futbolística y busca salvarse del descenso directo, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que pelea por un puesto en la Promoción para ascender a Primera, empataron hoy 0 a 0, en Villa Crespo, en el partido que abrió la 27ma. fecha de la B Nacional.

De esta manera, ambos equipos, con realidades distintas, pero con las mismas urgencias, se alejaron de sus objetivos. Atlanta, con un promedio de 0,925, está penúltimo en la tabla de los promedios (sólo por encima de Guillermo Brown de Puerto Madryn, 0,923); mientras que Gimnasia, con 41 unidades, quedó a cinco de Quilmes (46), que es el último conjunto que hoy jugaría la Promoción por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer tiempo dejó en claro los malos presentes futbolísticos de ambos, ya que hubo mucho nervio y poco juego. Sin embargo, Gimnasia, que sumó su tercer partido sin victorias, tuvo un par de oportunidades de gol en un cabezazo (16s.) y un remate (19m.) de Nicolás Cabrera.

En tanto, tlanta, que alcanzó su noveno encuentro sin triunfos, apenas inquietó con alguna que otra pelota parada.

El segundo tiempo fue distinto al primero: el equipo local mejoró con los cambios, asumió el protagonismo y convirtió en figura a Fernando Monetti.

A los 34m. y 38m., Abel Soriano hizo lucir al arquero de Gimnasia con un cabezazo y un remate. Pero el conjunto visitante, pese a jugar mal, también tuvo sus chances con tres remates de Gonzalo Choy González, a los 31m., 33m. y 44m.

En síntesis, Atlanta buscó el triunfo, con sus limitaciones, pero no lo logró; y Gimnasia, con más potencial que su rival aunque con menos entusiasmo, no se animó a ganarlo. Y el 0 a 0 fue justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario