domingo, 26 de febrero de 2012

Video Vélez Sarfield 3 - 2 Arsenal de Sarandi

Vélez Sarsfield se impuso a Arsenal por 3-2 en Liniers y alcanzó la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2012.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca fue protagonista desde el primer minuto y con Augusto Fernández como figura excluyente se impuso a un rival difícil.

Arsenal se replegó en su propio campo para achicar espacios, en todo momento fue peligroso de contragolpe y estuvo a punto de abrir el marcador a los 27 minutos de juego, cuando un tiro del colombiano Carlos Carbonero sacudió el vértice izquierdo del travesaño.

Sin embargo, a los 33 Vélez aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Federico Insúa desde la izquierda y Fernández logró la ventaja con un zurdazo seco desde el corazón del área.

A partir de entonces el trámite del encuentro se abrió y el anfitrión no tardó en ampliar la diferencia.

A los 34, Mauro Obolo dominó el esférico en una zona de riesgo y Guillermo Burdisso concedió un penal al frustrar su remate con un derribo.

El tiro castigo quedó a cargo de Juan Manuel Martínez, quien pateó efectivamente, sin dudas, a la derecha de Cristian Campestrini.

El segundo período fue más parejo porque Fernández metió el tercero enseguida, a los 16, en un movimiento muy similar al del primer gol, y el local se relajó frente a un conjunto de cuidado.

Emilio Zelaya descontó a los 21 de cabeza, tras un centro de Carbonero, y a los 38 Luciano Leguizamón capitalizó brillantemente un tiro libre frontal, al borde del área, aunque ya no hubo tiempo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario