sábado, 25 de febrero de 2012

Video Rosario Central 1 - 0 Atlanta

El Canalla superó como local al Bohemio por 2-0, con un gol de Medina y otro de Castiellejos de penal. Los de Pizzi dejaron atrás la caída ante Gimnasia y alcanzaron a River e Instituto en el segundo lugar. Además, Huracán empató 1-1 con Guillermo Brown, Ferro superó a Boca Unidos por 1-0 y Chacarita igualó 1-1 con Defensa y Justicia.
Rosario Central superó como local a Atlanta por 2-0, en un partido correspondiente a la 22ª fecha de la Primera B Nacional. El Canalla alcanzó con un encuentro más a River e Instituto en el segundo lugar de la tabla de posiciones y los tres equipos quedaron a dos unidades de Quilmes.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se adelantó en el marcador a los tres minutos del segundo tiempo, con un gol de Antonio Medina, y lo liquidó a los 17, con un penal que convirtió Gonzalo Castillejos. El Bohemio, con el debut de Carlos Roldán, sigue en zona de descenso directo.

En otro partido, Huracán igualó 1-1 como local ante Guillermo Brown y desperdició la chance de escalar posiciones. El Globo abrió la cuenta con un tanto de Rodrigo Battaglia, a los nueve del complemento, y la visita lo emparejó a 12 del cierre por medio de Walter García.

El que ganó fue Ferro, 1-0 en Caballito a Boca Unidos con gol de Osvaldo Miranda. El que no pudo fue Cahacarita, que empató 1-1 en San Martín con Defensa y Justicia: lo ganaba con un gol de Emanuel Morales, luego Sebastián Pena erró un penal y lo igualó Nicolás Tauber en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario