lunes, 20 de febrero de 2012

Video Instituto de Córdoba 3-1 Aldosivi

La "Gloria" venció por 3 a 1 al “Tiburón”, con goles de Alejandro Gagliardi -a los dos minutos de juego-, Diego Lagos y Miguel Fernández; mientras que Matías Gigli descontó. Así, el local marcó sus primeros tantos desde que comenzó el nuevo año y sumó tres puntos vitales para no dejar escapar a River, Quilmes y Rosario Central que están muy sólidos arriba

En la provincia de Córdoba, el duelo que debían animar Instituto y Aldosivi prometía ser un buen espectáculo, con llegadas de peligro en ambos arcos y la presencia de varios goles porque los dos equipos están pasando por un buen momento en el campeonato y tenían la intención de seguir sumando alegrías para pelear bien arriba hasta el final. Pero uno solo fue el que logró el objetivo y se quedó con los tres vitales puntos: Instituto que se impuso por 3 a 1.



El local, que no había podido marcar goles ni ganar desde que comenzó el año, salió al campo de juego decidido a no dejar pasar más oportunidades y apenas a los 2 minutos le dio el primer cachetazo al “Tiburón”, cuando se puso en ventaja por intermedio de Alejandro Gagliardi. Así, con ese tanto marcado casi desde el vestuario, la “Gloria” se iba al descanso con la mínima ventaja a su favor.


Y en el complemento, también el local golpeó rápido, ya que a los ocho minutos extendió la ventaja gracias al festejo de Diego Lagos. Pero enseguida reaccionó el “Tiburón” y a los 15 descontó por intermedio de Matías Gigli. Así el partido se volvía a abrir e Instituto ya no podía estar tan relajado. Sin embargo, supo manejar el encuentro lo suficiente como para que no le igualaran el encuentro y sobre el final, cuando ya se estaba jugando el tiempo de recupero, Miguel Fernández selló así el 3-1 final y le desato la alegría cordobesa al volver a lo más alto de la tabla de posiciones, junto a River.





FORMACIONES:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever, Alejandro Gagliardi; Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Galván, Jonathan Blanco, Leandro Aguirre; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Alejandro Toia

Cancha: Instituto

Televisa: Canal 7





RESUMEN DEL PARTIDO:



Goles: PT 2' Alejandro Gagliardi (I). ST 8' Diego Lagos (I); 15' Matías Gigli (A); 45' Miguel Fernández (I).



Amonestados: PT 8' Nahuel Roselli (A).



Expulsados: No hubo.



Cambios: ST 14' Enrique Seccafien por Jonathan Galván (A); 25' Cristian Gaitán por Alejandro Gagliardi (I); 27' Nicolás López Macri por Claudio Fileppi (I); 30' Miguel Fernández por Diego Lagos (I); 33' Mauricio Carrasco por Marcelo Vega (A); 33' Ramón Lentini por Leandro Aguirre (A).



No hay comentarios:

Publicar un comentario