sábado, 25 de febrero de 2012

Video Huracán 1 - 1 Guillermo Brown

Huracán empató 1-1 como local ante Brown de Puerto Madryn y, así, llegó a los seis partidos sin conocer la victoria. Por su parte, Ferro se recuperó al ganarle por 1-0 de local a Boca Unidos. En tanto, Chacarita y Defensa empataron 1-1.

No puedo tomar vuelo. ¿Quién? Huracán. En Parque Patricios, el Globo buscaba una victoria ante Guillermo Brown para subir posiciones y, así, despegarse de la zona caliente de los promedios. Sin embargo, no logró su cometido, ya que empató 1-1. Rodrigo Battaglia había anotado el gol para el dueño de casa, pero Walter García se encargó de darles la igualdad a los visitantes. Con este resultado, el equipo de Cocca llegó a los seis partidos sin conocer la victoria y se preocupa. Por su parte, los de Giovagnoli sumaron un buen punto que les permite ilusionarse con mantener la categoría.

Por otro lado, Ferro volvió a la victoria, tras la caída que había sufrido ante Guillermo Brown fuera de casa la semana anterior. En Caballlito, el equipo de Mario Gómez le ganó por 1-0 a Boca Unidos con gol de Osvaldo Miranda. Con estos tres puntos, igualó la línea de los correntinos en la tabla con 33 puntos. El conjunto de la dupla Medero – Marini lleva tres choques sin conocer el triunfo.

En tanto, Chacarita igualó como local 1-1 ante Defensa y Justicia. Emanuel Morales había puesto la ventaja parcial para el Funebrero, en el que Sebastián Pena malogró un penal. Gonzalo Bustamante se encargó de darle la igualdad a los del Negro Rodríguez. Los ahora dirigidos por Marabotto alcanzaron los once encuentros sin alcanzar un éxito. El Halcón dejó pasar la chance de ascender en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario