sábado, 25 de febrero de 2012

Video Colón SF 3 - 1 Olimpo

Colón de Santa Fe, con el debut de su nuevo entrenador Roberto Sensini, venció a Olimpo de Bahía Blanca 3-1, en el estadio Brigadier López, y logró su primera victoria en el torneo Clausura, al continuar la tercera fecha.

Los goles del conjunto local fueron anotados por Federico Higuaín (PT 14m.), Iván Moreno y Fabianesi (ST 28m.) y Esteban Fuertes (ST 45m.), mientras que Andrés Franzoia (PT 17m.) marcó para la visita, que permanece en descenso directo.

Colón, de esta forma, se repuso de la última derrota ante All Boys -líder del torneo con siete puntos- y alcanzó las cuatro unidades.

El conjunto de Sensini, que reemplazó en el cargo a Mario Sciacqua, fue más que su rival y se llevó una justa victoria apoyado en la efectividad en ofensiva y en el juego de Higuaín.

En la primera clara del partido, el "Pipita" realizó una gran jugada individual, dejó en el camino a Federico Mancinelli y Emir Faccioli y definió de derecha cruzado ante la salida de Matías Ibáñez para marcar la apertura del marcador.

La alegría duró poco para el local porque tres minutos más tarde, un centro de Casais encontró a Andrés Franzoia para la igualdad, de cabeza.

Cuando promediaba la segunda parte, Maximiliano Caire envió un centro desde la derecha y Faccioli, en el intento de rechazar, habilitó a Moreno y Fabianesi, que de cabeza marcó el segundo gol de su equipo.

Sobre el final llegó el tanto de Fuertes, tras un efectivo contragolpe que definió el goleador con elegancia ante la salida de Ibáñez. Los hinchas de Colón, exultantes por el triunfo, se fueron del estadio cantando en contra de su clásico Unión, rival de la próxima fecha.

El historial indica que jugaron 16 partidos en primera división con once triunfos de Colón contra apenas cuatro de Olimpo y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario