sábado, 25 de febrero de 2012

Video Chacarita Juniors 1-1 Defensa y Justicia

Chacarita Juniors, ubicado en descenso directo, empató esta tarde con Defensa y Justicia 1-1, de local, y acumuló once partidos sin ganar, al continuar la 22da. fecha de la Primera B Nacional.
El equipo de San Martín, dirigido interinamente por Luis Marabotto, se puso en ventaja con un disparo cruzado de Emanuel Morales (19m.PT) y Gonzalo Bustamante empató a los 45m. de la misma etapa con un remate de media distancia.
El defensor Sebastián Pena falló un penal a los 36 minutos del primer tiempo con un remate por encima del travesaño.
Después de echar al entrenador Felipe De la Riva, Chacarita tampoco evidenció un cambio en su funcionamiento y fue claramente superado por Defensa, especialmente en la parte inicial.
Morales logró la ventaja en la primera incursión ofensiva pero antes el arquero Nicolás Tauber lo salvó de la caída en varias ocasiones.
Además, también colaboró que el uruguayo Víctor Píriz Alvez, uno de los máximos goleadores de la temporada, estuviera en una tarde errática.
Bustamante, además del empate, fue el responsable de articular las mejores jugadas de Defensa y Justicia, que con 31 puntos está a nueve de la zona de promoción por un ascenso.
Tauber nuevamente en el segundo tiempo salvó su arco dos veces antes de cumplirse el cuarto de hora de juego y recién con la salida de la figura del partido, Chacarita consiguió un respiro.
= Síntesis =
Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena y Rodrigo Espínola; Leandro Serapio, Angel Piz, Franco Dolci y Emanuel Morales; Emanuel Centurión; Sebastián Ereros y Juan Cobelli. DT: Luis Marabotto.
Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Rolando García Guerreño y Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Jorge Medina y Matías Díaz; Luis Bustamante; Víctor Píriz Alvez y Jonathan López. DT: Ricardo Rodríguez.
Goles en el primer tiempo: 19m. Morales (CH) y 46m. Bustamante (DyJ).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Carlos Tellas por Cobelli (CH) y Fabián Castillo por López (DyJ); 22m. Cristian Guanca por Centurión (CH); 28m. Jorge Piris por Serapio (CH); 31m. Facundo Sánchez por Rearte (DyJ) y 34m. Sergio Velázquez por Bustamante (DyJ).
Incidencia en el primer tiempo: 36m. Pena (CH) desvió un penal.
Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Chacarita Juniors. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario