viernes, 24 de febrero de 2012

Video Atletico Rafaela 0 - 1 All Boys

All Boys concretó en la noche del viernes un negocio excelente, ya que le ganó como visitante a Atlético de Rafaela 1-0 y se convirtió, de momento, en el único líder del torneo Clausura, con el ingrediente de que se mantiene invicto.

Cuando ya se jugaba tiempo adicionado, Matías Pérez García empezó una escalada que resultó imparable para los defensores adversarios y que concluyó con un disparo rasante que ingresó junto a la base del poste izquierdo de Guillermo Sara.

Tras este compromiso que formó parte de uno de los adelantos del tercer episodio de la competencia doméstica, los Albos totalizan siete unidades, por lo que superaron la línea de Lanús que acumula seis. En cambio, a Rafaela está caída lo dejó sin invicto.

De todos modos, lo más importante para ambos planteles es consolidarse en la Primera División del fútbol argentino, ya que Rafaela ascendió a mediados de 2011 y los porteños lo hicieron en 2010.

El que está realmente preocupado en la tabla de los promedios es el equipo de José Romero, por eso estos tres puntos fuera de casa son muy valiosos, y con más razón porque Unión de Santa Fe este mismo viernes perdió frente a Belgrano en Córdoba.

El primer tiempo fue muy mal jugado por los protagonistas, tanto de uno como de otro bando.

Claro que fue All Boys el que demostró desde el nacimiento del partido que valoraba la obtención de un punto.

Con todo, en el primer período la lucha se inclinó en favor de los visitantes, no por el buen juego, pero sí porque prevalecieron en el marco de esas acciones friccionadas.

Eso sí, a la hora de buscar el arco del adversario, All Boys recurrió a una lluvia de centros casi como único recurso, pero la defensa rafaelina supo responder a esa demanda sin inconvenientes.

Por el lado de los locales, sólo cuando Nicolás Alexis Castro se puso al equipo al hombro se observó algo de claridad, pero igual fueron esporádicos sus encuentros con el goleador César Carignano.

De los dos guardavallas, el único que fue exigido en esa etapa inicial fue Sara, quien se lució al sacar un remate del uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

La segunda parte fue parecida a la anterior, con mucha lucha, con la iniciativa sin luces para Rafaela y el cálculo del lado del elenco de Pepe Romero.

Hasta que Pérez García empezó el raíd que le dio a los de Floresta el premio completo, como para satisfacer a su hincha más optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario