lunes, 20 de febrero de 2012

Video Atlanta 1-1 Atlético Tucumán

Atlanta, en zona de descenso directo, y Atlético Tucuman empataron 1 a 1, en un entretenido partido correspondiente a la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto visitante, que reúne 28 puntos en la clasificación, se puso en ventaja a los 6 minutos por intermedio del uruguayo Cristian Palacios.

Pero el elenco local, conducido por Jorge Ghiso, estableció rápidamente la igualdad, a los 10 minutos, a través de un penal ejecutado por Abel Soriano.

El encuentro fue de desarrollo parejo y tuvo algunas aristas emotivas. Atlanta llevó la iniciativa en esos 45 minutos iniciales, mientras que los tucumanos se mostraron ordenados y buscaron salir de contra. El equipo de Villa Crespo mostró como valor más destacado al mediocampista Maximiliano Pogonza, a partir de su sacrificio y despliegue, mientras que el arquero Lucas Ischuk se erigió en lo más sólido que exhibió el elenco visitante.

El técnico Ghiso se retiró envuelto en una estruendosa silbatina, mientras los jugadores eran aplaudidos por la parcialidad local.

El próximo fin de semana, el equipo de Villa Crespo visitará el sábado a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, mientras que Atlético Tucumán recibirá el lunes a Instituto de Córdoba, otro de los animadores del certamen.

-Síntesis-
Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Carlos Arancibia, Guido Millán, Juan Segovia; Nicolás Ramirez, Maximiliano Pogonza, Fernando Lorefice y Nicolás Pasquini; Matías Castro y Abel Soriano. DT: Jorge Ghiso.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Líder Mármol y Edgardo Galíndez, Diego Barrado, Milton Zárate, Silvio Iuvale y Sebastián Longo; Daniel Salvatierra y Cristian Palacios. DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el primer tiempo: 6m. Palacios (AT); 10m. Abel Soriano (A) de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Rodrigo Herrera por Palacios (AT), 13m Leandro Leguizamón por Quiles (A), 20m Diego Bielkiewicz por Leguizamón (A), 23m Juan Galeano por Pogonza (A), 24m. César Montiglio por Salvatierra (AT).
Incidencia en el segundo tiempo: 6m. expulsado Mármol (AT)
Arbitro: Maximiliano Stevenot
Estadio: Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario