sábado, 18 de febrero de 2012

Video Arsenal de Sarandi 2 - 2 Atletico Rafaela

Arsenal y Atlético Rafaela igualaron hoy 2-2 en un partido que se hizo atractivo por la variantes en su desarrollo, por los cambios en el marcador y por las posibilidades con las que contaron uno y otro.

En el primer tiempo, Arsenal, que tenía controlado el juego, se puso en ventaja con un gol de Luciano Leguizamón mientras los santafesinos tuvieron oportunidades de igualarlo, pero no pudieron sino hasta el inicio del complemento, cuando parecía que el local iba a ampliar el marcador.

Lo hicieron por intermedio de una gran definición de Nicolás Castro, y aunque luego se vieron nuevamente abajo en el marcador por un tanto de penal de Juan Pablo Caffa, pudieron reponerse con un gol de Darío Gandín por la misma vía.

Luego, el último tramo del partido el juego se hizo irregular, pero fue el elenco de Gustavo Alfaro el que estuvo algo más cerca.

Arsenal tuvo mucha mayor posesión de pelota en el primer tiempo, con un muy buen trabajo de Caffa en el armado y con Leguizamón arrancando por derecha, y en una de las primera oportunidades con que contó se puso en ventaja. Fue a los 15 minutos, cuando Caffa avanzó por el medio y colocó un muy buen pase para la llegada por derecha de Leguizamón, quien quedó frente a Sara y picó la pelota ante la salida del arquero para marcar el gol.

En el resto del primer capítulo, el local contó con otras dos oportunidades, una en los pies de Leguizamón y la restante en los de Carlos Carbonero, ambas por encima del travesaño.

Por su parte, Rafaela perdió en la mitad de la cancha pero complicó con el juego aéreo y las pelotas paradas, y fue así que se perdieron consecutivamenet Darío Gandín, Oscar Carniello, Nicolás Castro y Fabricio Fontanini.

El comienzo del segundo tiempo fue el mejor de Arsenal y estuvo a punto de aumentar con un remate de Leguizamón que salvó Sara a los cuatro minutos, y dos más tarde hubo un penal de Juárez a Zelaya no sancionado por Maglio, quien cometió varias equivocaciones.

A continuación, avanzó Rafaela, Gandín jugó para Castro y el volante, de lo mejor de su equipo, tocó ante la salida de Campestrini para establecer el empate parcial.

Arsenal sintió el impacto y se desordenó, pero a los 19 contó con un penal que sancionó Maglio por presunta infracción de Bovaglio a Carbonero, y Caffa aprovechó para poner el 2-1.

La diferencia no duró porque cuatro minutos mas tarde, después de un mal rechazo de López, Gandín quedó sólo en el área, Burdisso elevó demasiado el pie y el propio Gandín cobró el penal y volvió a poner el partido en tablas.

En los últimos 20 minutos, con un partido que ya se había hecho irregular, Arsenal estuvo más cerca, con un tiro libre de Leguizamón que salvó Sara a los 29, una llegada de Carbonero sólo ante el arco y remató desviado a los 41 y otro envío del colombiano por encima del travesaño.

Rafaela, disminuido por la expulsión de Gandín a los 35 minutos, tuvo su gran oportunidad a los 45, pero Campestrini salvó ante Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario