viernes, 10 de febrero de 2012

Maradona: "Grondona tenía razón con todo lo que me dijo de Mancuso"

Diego Armando Maradona dio marcha atrás con las críticas a Julio Grondona, y sostuvo que le gustaría reunirse con el máximo dirigente del Fútbol Argentino, para charlar sobre varias cosas que pasaron cuando él era técnico de la Argentina.

"Cuando llegue a Buenos Aires me quiero reunir con Don Julio, para decirle que tenía razón con todo lo que me dijo de Mancuso", sostuvo en Fox Sports Diego Maradona. El ex técnico de la selección dijo estar "arrepentido" de dejar su cargo cuando Grondona le pidió sacar a Mancuso del cuerpo técnico. "Tengo que reconocer que Grondona tenía razón", agregó Maradona.
Mancuso le contestó a Diego: "No es compatible con Grondona, por eso no dirige la selección"

"Quiero sentarme para charlar, quiero parar con esta historia de que el malo de la película soy yo", agregó el actual técnico de Al Wasl.

Además, Maradona volvió a criticar a Mancuso y hasta a Pelé. Dijo que no quiere sentarse a charlar con Bilardo, pero además, elogió a Matías Almeyda, ex compañero de Maradona en el Showbol.

"A Almeyda lo adoro, ojalá le vaya muy espectacularmente bien, con el Pelado charlamos mucho, él venía mucho a mi casa. Nos hicimos muy amigos, hoy el labura en River, se le vino todo encima, pero lo sabe llevar", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario