sábado, 18 de febrero de 2012

Defensa y Justicia 1 - 1 Patronato

Patronato de Paraná igualó como visitante 1 a 0 con Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la fecha 21 del torneo de la B Nacional de fútbol.



El visitante comenzó ganando con un gol de Matías Quiroga a los 30 minutos del primer tiempo, pero los de Florencia Varela llegaron al empate a través de Luis Bustamante, de penal, a los 18 de la segunda etapa.



En el conjunto de Marcelo Fuentes fue expulsado el delantero Pablo Bastianini, a los 7 minutos del segundo tiempo, tras propinarle un codazo al defensor Pablo Aguilar.



Los dirigidos por Ricardo Rodríguez suman 30 puntos y todavía no ganaron en el año, lo que les impidió acortar distancias con los equipos que están en los puestos de vanguardia.
A su vez, el elenco de Paraná, con 23 unidades, suma seis partidos sin ganar (cinco derrotas y un empate) y todavía no conoce la victoria como visitante.



En un encuentro por momentos muy trabado y friccionado, el visitante se encontró con el gol a través de un tiro suave y sin riesgo de Quiroga que Carlos Bossio, quien debutaba en el arco del Halcón, no pudo controlar.



Defensa se fue al descanso en desventaja sin merecerlo, por eso en la segunda etapa, con un hombre de más por la expulsión de Bastianini, fue en busca de la igualdad.



El empate lo convirtió Bustamante, de penal, luego de que Boggino intercepte con la mano un centro desde la izquierda de Matías Díaz.



Luego, el local tuvo oportunidad de ganarlo cerca del final pero Graciani sacó en la línea un cabezazo de Jérez Silva cuando Bértoli ya estaba vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario