lunes, 13 de febrero de 2012

Cuatro líderes en la Argentina

Lanús, el Atlético Rafaela, Boca Juniors y San Martín de San Juan alcanzaron la punta del torneo Clausura, tras disputarse la primera fecha.
El viernes, en el primer encuentro del certamen, Lanús goleó 4-1 a San Lorenzo, que se ubica en la zona de Promoción, donde peligra su permanencia en la máxima categoría. Rafaela le propinó ayer una goleada a Banfield por tres a cero.
El reciente campeón de la Primera División argentina, el Boca Juniors, estrenó su título el viernes con una victoria por 2-0 frente al Olimpo de Bahía Blanca.
Los delanteros Darío Cvitanich y Pablo Mouche convirtieron los tantos del equipo dirigido por Julio César Falcioni.
El sábado, el modesto San Martín se impuso por 1-0 a Independiente. El único gol del partido fue obra del atacante Gastón Caprari.
En otros partidos, el Estudiantes de La Plata igualó en casa 1-1 con el Newell's Old Boys, en el que debutó como técnico el exseleccionador de Paraguay Gerardo Martino.
En tanto, el Belgrano de Córdoba y All Boys igualaron 0-0 en un pobre partido de la jornada inaugural del campeonato.
En el resto de los partidos de la Primera se registraron los siguientes resultados: Vélez Sarsfield 1-Godoy Cruz 1, Racing 0-Tigre 0, y Argentinos 0-Unión 0. La fecha se completa hoy con el partido que jugarán Colón de Santa fe-Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario