miércoles, 29 de febrero de 2012

Video Copa Argentina: Arsenal 2 - Lamadrid 1

Arsenal dio vuelta el partido y venció en el final a General Lamadrid por 2 a 1, clasificándose a la próxima fase de la Copa Argentina. Gastón Viqueira abrió el marcador para el equipo de la Primera B, mientras que Víctor Cuesta y Sergio Sena marcaron para los de Sarandí.



Arsenal derrotó este miércoles a la noche agónicamente por 2 a 1 a General Lamadrid, en la ciudad de Salta, y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Los goles del partido fueron convertidos por Víctor Cuesta (41m. PT) y Sergio Sena (44m. ST), para el conjunto de Sarandí; mientras que Gastón Viqueira (23m. PT) abrió el marcador para el equipo que milita en la Primera B.

Arsenal presentó un equipo integrado en su mayoría por suplentes, teniendo en cuenta que afronta el torneo local y la Libertadores.

Por esto el partido se le hizo cuesta arriba cuando Viqueira marcó un golazo para el 1-0. Allí el equipo de Gustavo Alfaro lo pudo empatar dos veces por intermedio de Gastón Córdoba, pero el delantero se encontró con la figura de Alejandro Granero.

De tanto ir, a los 41m, Cuesta metió un cabezazo luego de un tiro libre desde la izquierda e hizo el empate.

En la segunda etapa Arsenal no podía quebrar a Lamadrid, que está penúltimo en las posiciones generales de la B Metropolitana con 25 puntos (6 triunfos, 7 empates y 13 reveses), y último y descendiendo a la Primera C en la tabla de promedios.

Hasta que un centro desde la izquierda, a los 44m., fue conectado con un buen remate por Sena y decretó el agónico triunfo del equipo de Sarandí ante un rival muy inferior.

- SINTESIS -

Arsenal: Catriel Orcellet; Sergio Sena, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Cristian Trombetta; Diego Torres, Claudio Mosca, Juan Cobo y Nicolás Aguirre; Jorge Córdoba y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Lamadrid: Alejandro Granero; Nicolás Pizarro, Matías Genero, Jonathan García y Lino Billordo; Fernando Smargiassi, Nicolás Perri, Gastón Viqueira, Gustavo Lanaro; Pablo Mannara y Matías Gimenez. DT: Jorge Franzoni.

Goles en el primer tiempo: 23m. Viqueira (L) y 41m. Cuesta (A).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Sena (A).

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Hernán Veloso por Billordo (L), 16m. Julián Cardozo por Claudio Mosca (A), 26m. Cristian Tarragona por Blanco Leschuk (A), 31m. Joan Giunta por P. Mannara (L), 33m. Yair Corvalán por Aguirre (A) y 46m. Matías Oliver por Perri (L).

Amonestados: Sena, Corvalán (A); Viqueira, Giménez (L).

Estadio: Padre Martearena.

Arbitro: Ariel Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario