miércoles, 8 de febrero de 2012

Copa Argentina: Argentinos 3 - 0 Racing de Olavarría

Con dos goles de Juan José Morales y uno de Gabriel Pañalba, el Bicho se mete en los 16avos donde enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata.
El primer tiempo fue muy pobre en llegadas de peligro. Racing intentó desde el comienzo pero sin peso ofensivo. Argentinos tampoco marcó supremacía pese a la jerarquía de un equipo de categoría superior. Sobre el final de la etapa, cuando el empate parecía una fija, un centro de Gustavo Oberman se escurrió entre las manos de Pablo Torresagasti y Juan José Morales la empujó para dejar en ventaja al Bicho de La Paternal.

En el complemento poco cambió. La pelota pasó por los hombres de Néstor Gorosito pero con poco ritmo, sólo con la idea de mantener la ventaja y la clasificación.

A falta de 14 minutos, Gabriel Peñalba tuvo un regreso con gloria. Recibió hábilmente un centro en al área y con gran categoría definió de emboquillada ante una desafortunado portero olavarriense, que se vio aún más superado cuando J. J. Morales aprovechó otro espacio libre para escribir la historia 3-0 en favor de Argentinos.

El equipo de Gustavo Romanello se quedó con diez hombres sobre el epílogo cuando Eduardo Scaserra vio la roja por doble amarilla.

La ilusión del equipo olavarriense se acabó. Los Chairas se fueron de la Copa tras dejar en el camino a Grupo Universitario de Tandil (5-0) y Defensores de Villa Ramallo (1-0) en Olavarría, y como visitante 3-2 a Huracán de Tres Arroyos.

En cambio el conjunto de La Paternal sigue en pie en el certamen federal. Ahora, en los 16avos enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario