domingo, 19 de febrero de 2012

Boca Unidos 1-1 Deportivo Merlo

Boca Unidos de Corrientes empató de local con Deportivo Merlo 1-1, y no pudo acercarse a la cima del campeonato de la B Nacional, en uno de los tres partidos con los que continuaron hoy la 21ra fecha.

Maximiliano Estévez, de penal, abrió la cuenta para el visitante (35m. ST) y por la misma vía Aldo Visconti lo empató a los 45 minutos.

Con este resultado, Boca Unidos llegó a los 33 puntos y se ubica a siete del puntero River, que puede ser alcanzado por Instituto de Córdoba si vence mañana a Aldosivi de Mar del Plata.

Mientras que Deportivo Merlo, que venía de dos victorias consecutivas pero sigue sin ganar de visitante en el torneo, sumó 24 unidades.

Síntesis:

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alexis Danelón, Oscar Ayala, Leonardo Baroni y Matías Moisés; José Babak, Diego Sánchez, Luis Lagrutta y Patricio Pérez; Gonzalo Ríos y Aldo Visconti. DT: Luis Medero y Claudio Marini.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Pablo De Muner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Ramiro López y Juan Carlos Zuleta; Leandro Lázzaro y Maximiliano Estévez. DT: Néstor Ferraresi.

Goles en el segundo tiempo: 35m. Estévez (DM), de penal y 45m. Visconti, de penal (BU).

Cambios en el segundo tiempo, antes del comienzo, Gastón Espíndola por Ayala (BU); 13m. Oswaldo Blanco por Lázzaro (DM); 24m. Elvio Fredrich por Lagrutta (BU); 26m. Nicolás Yeri por R. López (DM); 31m. Guillermo Tambussi por D. Sánchez (BU) y 38m. Guillermo Pereyra por Estévez (DM).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados por doble amonestación, 27m. Blanco (DM) y 33m. Moisés (BU).

Estadio: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos).

Arbitro: Alejandro Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario