domingo, 5 de febrero de 2012

Atlético Tucumán 0 - Defensa y Justicia 1

Atlético Tucumán le ganó esta noche 1-0 a Defensa y Justicia y se afianza en los puestos de vanguardia en busca de una promoción con un equipo de la Primera División.

El único gol del encuentro lo marco Héctor Alvarez de cabeza a los ocho minutos de la etapa inicial, en el partido que marcó el inicio de la vigésimo octava fecha del torneo.

Este encuentro marcó el debut de Adrián Czornomaz como entrenador del conjunto tucumano, tras la partida de Enrique Hrabina.

Con este resultado el "Decano" escaló a la tercera colocación de la tabla de posiciones con 45 puntos y está a nueve de los líderes Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Ischuck; Pautasso, Stang, Barone y Toranzo; Buffarini, Galardo y Becerra; Luis Rodríguez, Héctor Alvarez y Cristian Chávez. DT: Adrián Czornomaz.

Defensa y Justicia: Perafán; Espínola, Menghini, Cuesta y Cardozo; Rearte, Leiva, Manuel Díaz y Emiliano Romero; Marcelo Guerrero y Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol: 9’ Álvarez

Cambios: 46' Martín Granero por Álvarez (AT), 59' Facundo Schmidt por Rearte (DJ), 63' César More por Becerra (AT), 72' Juan Manuel Lucero por Guerrero (DJ), 74' Jonathan Chávez por Díaz (DJ), 77' Walter Cuevas por Rodríguez (AT)

Estadio: Atlético Tucumán

Árbitro: Silvio Trucco

No hay comentarios:

Publicar un comentario