lunes, 13 de febrero de 2012

Argentinos 0 - Union de Santa Fe 0

Argentinos Juniors y Unión igualaron sin goles en La Paternal, en un choque deslucido, por la primera fecha del torneo Clausura. En el equipo de Santa Fe fue expulsado Fausto Montero, en el segundo tiempo.

El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, y el árbitro fue Patricio Loustau.

Argentinos, que mantuvo la base de su equipo, fue superior y mereció llevarse los tres puntos pero chocó con sus limitaciones y con la muy buena tarea de Bologna, muy certero ante remates de Basualdo, Iñiguez y Escudero, a lo que hay que sumar una salvada sobre la línea de Cárdenas por un envío de Morales.

Unión, que hasta aquí protagoniza un muy buen regreso a primera división, cumplió con su objetivo de sumar puntos, mucho más cuando quedó con un jugador menos por la expulsión de Fausto Montero en el segundo tiempo.

En la próxima fecha, la segunda del Clausura, Argentinos visitará a Newell`s Old Boys, el sábado, a las 21,10, y Unión, un día después, recibirá al campeón Boca, a las 19,10.

Argentinos tiene una racha de 8 partidos como local sin derrotas (4 triunfos y 4 empates), en tanto que Unión no gana como visitante en sus últimos cuatro encuentros (2 empates y 2 contrastes).

En el historial, Unión mantiene su ventaja de 23 partidos ganados contra 19 de Argentinos y 18 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario