miércoles, 15 de febrero de 2012

Apuñalaron a un juvenil de San Lorenzo en el predio del club

En medio de su crisis deportiva, San Lorenzo sumó otro problema ya que el futbolista de la séptima división Nicolás Salazar fue apuñalado en la Ciudad Deportiva del club.

Así lo confirmó el exdelantero Claudio Biaggio, quien conduce a la categoría 97, a la cual pertence el joven agredido, quien recibió un puntazo en el estómago. "Mientras los chicos se entrenaban en una de las canchas sintéticas, en realidad no lo vi porque estaba en una de las oficinas, pero me dijeron que hubo una discusión y un hombre agredió a nuestro jugador", explicó.

De todas formas, Biaggio confió que "el chico está bien", en declaraciones a radio La Red.

Más tarde, el intendente del club, Sergio Constantino, aclaró que el agresor no fue un barrabrava como se especulaba sino que una persona que no era socia y ya fue detenida por la policía.

"Como es temporada de pileta, pueden entrar los no socios también y una discusión entre los chicos llevó a este desenlace", explicó Constantino, quien aseguró que "todos vieron lo que pasó pero nadie quiere declarar, lo que me genera mucha impotencia".

El representante del club explicó que había policía en el lugar (uno en cada puerta sobre las calles Cruz y Varela y tres recorriendo el predio).

Además, explilcó que las cámaras de seguridad de las que disponen solo funcionan los días de partido porque "el club no tiene el sistema para grabar las 24 horas".

Finalmente explicó que el entrenador del juvenil de 15 años, Claudio Biaggio, se encuentra en el Hospital Piñero acompañando al chico que, le comunicaron, se encuentra en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario