miércoles, 4 de enero de 2012

Teofilo Gutierrez "Teo siempre estuvo dispuesto a volver"

El padre de Téofilo Gutiérrez le confirmó a "La Oral Deportiva", que su hijo volverá el miércoles a la Argentina y porque "nunca dejó de estar predispuesto a regresar a Racing".

Téofilo padre explicó la situación del delanter colombiano en estos últimos días en ESPN Radio en Rivadavia.

"Estamos esperando que Racing envíe los pasajes para que Teo viaje mañana (miércoles). Teo nunca dejó de estar predispuesto a regresar a Racing, siempre estuvo latente. Obviamente, hubo cosas en las que los dirigentes y representantes tenían que ponerse de acuerdo y por suerte lo han hecho".

"Siempre estuvo dispuesto a volver y nunca tuvo ganas de dejar Racing. Claro que hubo sondeos y ofertas de Europa y eso genera ilusión. Pero nunca dejó la expectativa por volver".

"Naturalmente, la llegada de (Alfio) Basile es muy importante porque manifestó su interés por Teo. Es un técnico con mucha historia que beneficiará tanto a Teo como a sus compañeros. Sin embargo, Basile quedó en llamarme pero aún estoy esperando su llamada".

"Teo tuvo un diálogo con (Roberto) Ayala (nuevo mánager), le manifestó su inquietud por el tema económico. Son cosas importantes que tenían que solucionarse para volver a Racing una vez le cumplieran lo pactado".

"Los hombres podemos separarnos de las mujeres y luego reconciliarnos. Teo dio todo por Racing y quiere seguir dándolo por Racing. Nadie desconoce la importancia de Boca o River, pero nunca dijo que Racing no era un grande".

"El jugador está muy impaciente por realizar la pretemporada".

"Si llega una oferta formal de Europa, será escuchada obviamente si es importante para todas las partes. De lo contrario, seguirá felíz en Racing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario