lunes, 23 de enero de 2012

San Martin 3 - San Lorenzo 2

El "Ciclón" cayó 1 a 0 con el "Santo" en tierras cuyanas, por el gol de Sebastián Penco. El equipo de Leonardo Madelón debía ganar para salir de la zona de Reválida y así meter en ese lugar al conjunto de Daniel Garnero, que sumó tres puntos valiosos para quedar afuera de todo. El árbitro fue Federico Beligoy

San Lorenzo sigue complicado con los promedios y ahora tendrá un duro verano por delante. San Martín de San Juan le ganó en su casa, salió de todo y alcanzó los 26 puntos, mientras que el "Ciclón" seguirá en zona de Promoción hasta el próximo torneo y en el Clausura 2011 el objetivo será uno solo: quedarse en Primera División.



El arranque del partido fue con el local desbordando por todos lados y con la visita - de manera incomprensible - completamente dispersa. Al minuto, Jonathan Bottinelli salvó en la línea un cabezazo y después de eso, el "Ciclón" siguió distraído en el fondo y quedó abajo en el marcador con el tanto de Sebastián Penco, quien puso el 1 a 0 a los 3 minutos.



A partir de ahí, cada uno tuvo sus ocasiones. Emmanuel Gigliotti lo pudo empatar, pero le dio desviado cuando ingresó solo por la derecha. Luego, Lucas Landa dispuso del segundo, pero su cabezazo dio en el palo. En tanto, Nereo Champagne apareció para salvar un nuevo tanto del local, que se fue arriba al descanso.



En el complemento, el local tuvo alguna que otra chance para aumentar. Sin embargo, San Lorenzo ganó metros y buscó el empate sin ideas, pero con el corazón. Pese a ello, la falta de recursos en la ofensiva solamente le permitió tener como más clara un remate de afuera de Gabriel Méndez que dio en el travesaño. Así, el "Verdinegro" aguantó la victoria ante un rival que fue con todo, pero que no le alcanzó para terminar el 2011 afuera de la Promoción, un lugar que cada día se le hace más difícil abandonar.







Formaciones:


San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Sebastián Penco y Maximiliano Núñez. DT: Daniel Garnero.


San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gabriel Méndez; Nahuel Benítez y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.



Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez





Goles: PT: 1' Sebastián Penco (SM)



Amonestados: PT: 44' Jonathan Bottinelli (SL). ST: 18' Sebastián Penco (SM), 30' Enzo Kalinski (SL), 34' Cristian Álvarez (SL), 46' Pablo Cantero (SM)



Expulsados: ST: 42' Néstor Ortigoza (SL)



Cambios: ST: 0' Sebastián González por Fernando Gutiérrez (SL), 16' Emiliano Tellechea por José Luis Palomino (SL), 26' Diego García por Maximiliano Núñez (SM), 27' Cristian Álvarez por Mauro Bogado (SM), 35' Jonathan Pacheco por Nahuel Benítez (SL), 38' Raúl Saavedra por Federico Poggi (SM)
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario