domingo, 4 de diciembre de 2011

Video Independiente 1 - 1 Newell's Old Boys

Independiente y Newell’s Old Boys igualaron hoy 1-1 en un partido discreto y parejo en el que el equipo rojinegro fue más en la primera mitad de la etapa inicial y el local dominó en parte del segundo.

El resto del partido fue parejo y poco atractivo y por eso el empate definitivo está bien. Pablo Pérez abrió el marcador para los rojinegros a los 17 minutos de juego, en tanto que el juvenil Martín Benítez igualó a los 5 de la parte complementaria.

Los minutos fueron transcurriendo y ni uno ni otro supo como quebrar a la defensa adversaria, más allá que en el final a Diego Mateo le anularon un gol en por un offside bastante dudoso.

Y terminaron sumando un punto que no les sirve de mucho, pero que no estuvo mal ya que ninguno marcó diferencias en un partido que en el balance final fue parejo.

De esta manera, Independiente quedó casi sin chance de clasificar a la Copa Libertadores, mientras que Newell’s sumó su 13er encuentro sin victoria y empieza a mirar con preocupación la tabla de promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario