domingo, 4 de diciembre de 2011

Video Deportivo Merlo 3 - 1 Atlanta

Deportivo Merlo ganó después de doce fechas, al vencer esta tarde a Atlanta por 3-1, como local, en un partido de la 17ma. fecha de la Primera B Nacional con seis expulsados.

El conjunto local comenzó en desventaja por un tanto de Emiliano Ferragut (13m.PT) pero revirtió el marcador con goles de Ramiro López (33m.PT), Maximiliano "Chanchi" Estévez (16m.ST) y Maximiliano Barreiro (25m.ST), en el rebote de un penal que le tapó el arquero Fernando Pellegrino.

Sobre el final del partido, una fuerte infracción sobre el delantero Oswaldo Blanco, de Merlo, generó una pelea que dejó cuatro expulsados: Nahuel Yeri y Guillermo Pereyra en el local, más Emiliano Ferragut y Fernando Lorefice en la visita.

Además, el árbitro Diego Ceballos le mostró tarjeta roja a Juan Galeano y Hernán Lopez, ambos de Atlanta, cuando se jugaba tiempo de descuento.

La victoria, tercera en la temporada y primera de la gestión técnica de Néstor Ferraresi, le permitió a Merlo ascender del penúltimo al 16to. lugar en las posiciones, con 17 unidades.

Atlanta, que lleva cinco partidos sin triunfos, cayó al último puesto de la tabla de los promedios, con un coeficiente de 0,941 puntos.

= Síntesis = Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Juan Carlos Zuleta, Leonardo Melián y Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Maximiliano Estévez. DT: Néstor Ferraresi.

Atlanta: Fernando Pellegrino; Mauro Pajón, Carlos Arancibia, Hernán López y Rodrigo Ramírez; Leandro Guzmán, Fernando Lorefice, Juan Galeano y Emiliano Ferragut; Matías Castro y Diego Bielkiewicz. DT: Jorge Ghiso.

Goles en el primer tiempo: 13m. Ferragut (A) y 33m. López (DM).

Goles en el segundo tiempo: 16m. Estévez (DM) y 25m. Barreiro (DM).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Martín Fabro por Guzmán (A); 20m. Lucas Mancinelli por Ramírez (A); 27m. Matías Díaz por Zuleta (DM); 31m. Abel Soriano por Castro (A); 33m. Oswaldo Blanco por Estévez (DM) y 38m. Guillermo Pereyra por Barreiro (DM).

Incidencia en el segundo tiempo: 30m. Pellegrini le tapó un penal a Barreiro (DM); 45m. expulsados Pereyra y Yeri (DM); Lorefice y Ferragut (A); 47m. Galeano (A) y 50m. López (A).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Deportivo Merlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario