jueves, 22 de diciembre de 2011

FÚTBOL ARGENTINO Batista: “A Tevez no lo pide nadie”

El exseleccionador de fútbol de Argentina, Sergio Batista, despedido tras la prematura eliminación en la Copa América-2011, cargó contra el delantero del Manchester City Carlos Tevez y dijo que antes lo presionaban para que lo convocara y ahora "no lo pide nadie".

"Cuando me tocó a mí el tema de Carlos Tevez me mataban. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol", dijo Batista en una entrevista con el canal deportivo ESPN+, a cinco meses de su traumática salida por la caída en los cuartos de final de la Copa América.

El 'Checho' marginó de la selección a Tevez por negarse a jugar un amistoso contra Brasil y sólo volvió a convocarlo después de que el delantero se convirtió en figura a fuerza de goles en Manchester City de Inglaterra.

Sin embargo, en su vuelta a la selección falló el penal que determinó la salida argentina de la Copa América.

Actualmente, Tevez quedó al margen del plantel del club inglés y sancionado, presuntamente por negarse a entrar en un partido, busca un nuevo destino.

"Perdí solamente un partido (amistoso) con Japón y me tuve que ir igual porque no se logró el objetivo de la Copa América. No me gusta cómo se dio esto", destacó el entrenador, que no volvió aún a conducir.

Las críticas del "Checho" también alcanzaron a su antecesor Diego Maradona y a Carlos Bilardo, director de selecciones nacionales, a quienes acusó de no respaldarlo y darle la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario