lunes, 26 de diciembre de 2011

Arruabarrena pide a Funes Mori o Blandi

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, quiere al delantero de River Plate Rogelio Funes Mori o al atacante de Boca Juniors Nicolás Blandi para reemplazar a Denis Straqualursi y evitar el descenso a la Primera B Nacional.

Además, le solicitó a los dirigentes la incorporación de un volante por izquierda y pidió que no vendan a ningún otro jugador del plantel. Sin embargo, hay ofertas tentadoras por los pilares del equipo de Victoria, Diego Morales, Diego Castaño, Mariano Echeverría y Román Martínez.

Pese a esto, las condiciones de Arruabarrena para renovar el contrato al cierre del Apertura fueron claras, y lo concreto es que Tigre necesita sumar puntos para engrosar su promedio y salir de la zona de descenso directo.

En este contexto, es posible el arribo de Funes Mori, quien no tuvo continuidad en River y jugará menos todavía con la llegada de David Trezeguet.

Y en cuanto a Blandi, si bien contribuyó para que Boca logre su última vuelta olímpica, quedaría tapado por Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Lucas Viatri y el goleador que aún está buscando el estratega Julio César Falcioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario