lunes, 28 de noviembre de 2011

Video Vélez Sarfield 1 - 1 Colón Santa Fe

Vélez Sarfield y Colón igualaron 1-1 en un encuentro que el conjunto de Liniers pudo liquidarlo en el primer tiempo, pero la falta de experiencia del "muletto" le jugó en contra y permitió que los santafesinos se recuperaran y rescataran un punto.

Leandro Velázquez, a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Vélez, pero al minuto del segundo período el uruguayo Ernesto Chevantón, de tiro libre, consiguió la igualdad definitiva.

Ricardo Gareca dispuso una formación alternativa porque los titulares deberán afrontar el martes próximo el desquite por las semifinales de la Copa Sudamericana, como anfitriones de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El primer tiempo fue el mejor lapso del partido. Arrancó mejor Colón, pero a partir de los 10 minutos Vélez se convirtió en el dueño de las acciones porque le ganó a su rival la lucha por la mitad del campo.

Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Freire y Velázquez, por momentos los ayudaba Ezequiel Rescaldani retrocediendo un poco, se hicieron dueños de la pelota, la hicieron circular bien y comenzaron a llegar sobre el arco de Diego Pozo.

Vélez tuvo su primera oportunidad a los 13, cuando Peruzzi cabeceó un centro que vino desde la izquierda y una gran atajada de Pozo impidió que fuera gol.

La segunda chance llegó a los 20 y fue gol. Hubo un centro desde la derecha, el rechazo de Adrián Bastía no sólo quedó corto sino que también le cayó a Velázquez, quien metió un zurdazo preciso que ingresó muy cerca del ángulo izquierdo.

El resultado reflejaba lo que sucedía en la cancha, donde Colón seguía si aparecer.

La última ocasión que tuvo Vélez para elevar el marcador se vio a los 31 minutos, pero Peruzzi cabeceó mal ingresando por el segundo palo, y la pelota se fue a un metro del poste izquierdo.

Vélez no pudo salir a liquidar el partido en el segundo tiempo porque al minuto Colón encontró el empate. Hubo un tiro libre a unos 30 metros del arco, Chevantón se paró frente a la pelota y le pegó de derecha. El balón en su recorrido superó la barrera y se metió en el mismo lugar que en el gol de Velázquez.

El festejo de Colón casi queda en nada porque dos minutos después Vélez tuvo la chance de marcar el segundo tanto, pero Pozo, con el pecho, tapó un remate del uruguayo Jonathan Ramírez.

Colón, al que le hicieron muy bien los ingresos de Chevantón y Carlos Luque, volvió a retrasarse en el campo, pero a diferencia de la primera etapa se abroqueló mejor.

Así como Vélez dispuso de una chance para desnivelar, Colón también tuvo la suya, a los 13 minutos, pero una buena intervención de Germán Montoya le dijo no a un disparo de Luque.

Pudo ser de Vélez, pero dejo escapar su oportunidad. Colón, que no jugó para nada bien y fue sumamente amarrete, supo sacarle provecho a eso y rescató un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario