martes, 15 de noviembre de 2011

Video Patronato 2 - 1 Huracán

Een Paraná, y por 14ª facha de la venció a , de local.

Patronato alcanzó el quinto puesto en el torneo 2011/12 de laPrimera B Nacional, de fútbol, al vencer esta noche como local a Huracán por 2 a 1, en partido correspondiente a la 14° fecha del certamen.

Diego Jara y Franco Miranda anotaron los goles del conjunto entrerriano y Cristian Sánchez Prette había establecido el empate transitorio de Huracán, los tres en la primera etapa.

Con la victoria, Patronato alcanzó las 21 unidades y, junto con Ferro Carril Oeste, se ubica quinto en la tabla de posiciones, a ocho del único líder, Instituto de Córdoba; los de Parque Patricios se quedaron en 16, de la mitad de tabla hacia abajo.

A Huracán, que había arrancado mejor a partir de su ambición, el partido se le puso cuesta arriba a los 19m por otro grosero error de Gastón Monzón: el arquero salió a cortar una pelota en el área, chocó con el defensor Andrés Núñez y le cedió el gol a Jara, que sólo tuvo que acomodarse y definir en la línea.

Pero el Globo se recuperó, equilibró anímicamente el partido y encontró el empate diez minutos más tarde, con una excelente jugada colectiva que cerró Sánchez Prette, en el área, un golazo.

Antes del descanso Patronato pegó de nuevo, un cabezazo en la línea de Franco Miranda luego de un corner que peinó Pereyra en el primer palo y descolocó a la defensa y al arquero del visitante.

El conjunto de Diego Cocca acusó el golpe y Patronato se hizo claramente superior en el inicio del complemento, al punto que tuvo una situación clara para ampliar la ventaja, con un disparo de Urresti dentro del área, que Monzón contuvo con esfuerzo.

La reacción de Huracán le alcanzó luego para un cabezazo de Desvaux en el palo, pero el dominio del partido ya era propiedad del local, que tuvo ocasiones para ampliar que desaprovechó sin lamentarlo, porque la victoria quedó de todos modos en sus manos.

Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Daniel Pereira y Jorge Torres; Diego Romero y Gabriel Bustos; y Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Andrés Núñez, Héctor Desvaux y Martín Pautasso; Gastón Machín, Cristian Leiva, Cristian Sánchez Prette y Luciano Nieto; Pablo López y Nahuel Oviedo. DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: 19m Diego Jara (P), 29m Cristian Sánchez Prette (H) y 45m Franco Miranda (P).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Marcelo Guzmán por Acosta (P), 13m Juan Casado por Romero (P), 18m Mauro Villegas por Lemos (H), 32m Leonardo Acosta por Urresti (P), 35m Matías Quiroga por Nieto (H) y 38m Lucas Nanía por Pautasso (H).

Cancha: Estadio Presbítero Grella (Patronato)

Arbitro: Fernando Echenique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario