miércoles, 2 de noviembre de 2011

Seis goleadores argentinos para jugar contra Bolivia

Lionel Messi solo marcó 18 goles en esta temporada. Los convocados suman 48 tantos desde fines de agosto a la fecha.

Un ataque demoledor es el que convocó el técnico de Argentina, Alejandro Sabella, para el partido contra Bolivia del día 11. Entre los seis delanteros citados marcaron 48 goles para sus equipos desde que a fines de agosto comenzó esta temporada en
Europa.
Lionel Messi encabeza la lista de los delanteros. La figura del Barcelona marcó 18 goles en esta campaña (13 por el torneo español y cinco por la Liga de Campeones, los tres últimos en el triunfo de ayer de su equipo contra el Viktoria de Praga).
Quien le hace la competencia en España es Gonzalo Higuaín, quien suma 10 goles para el Real Madrid. Otro con igual cantidad de anotaciones es Sergio Agüero, nueva estrella del Manchester City.
Germán Denis fue citado de emergencia para los dos cotejos anteriores y se confirmó ahora entre los seguros convocados. Suma en su cuota personal seis tantos para el Atalanta de Italia. Más abajo, en eficacia en el arco, están Ezequiel Lavezzi, con dos tantos, para el también italiano Nápoles, y Ángel Di María, con la misma cantidad, para el Real Madrid.
En Argentina, se espera que el técnico armará dos equipos y que el denominado B recibirá a Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires. Sea quien sea el que juegue en el ataque es para temer. Los defensores y el arquero boliviano que jueguen tendrán mucho trabajo para controlarlos.
La cifra es de 48, pero tiende a subir, pues Di María, Higuaín y Agüero están considerados en sus respectivos equipos para los compromisos de hoy por la Liga de Campeones. También es probable que jueguen en sus ligas el fin de semana antes de viajar a Buenos Aires para ponerse a órdenes de Alejandro Sabella.

48 goles han convertido en esta temporada los delanteros convocados por Alejandro Sabella para las eliminatorias.

Messi llega a los 202 goles

Va por más
El delantero argentino Lionel Messi superó ayer los dos centenares de goles como jugador del Barcelona y, con su nuevo triplete en el triunfo ante el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones (0-4), situó su registro en 202 tantos, a sólo 33 del récord goleador del mítico delantero azulgrana César.
Además, Messi ya acumula 42 goles en la Liga de Campeones, cinco de ellos en esta edición del máximo torneo continental. Una nueva gesta de Messi que alcanza más valor teniendo en cuenta que al canterano sólo le bastaron 286 partidos para lograr esos 202 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario