miércoles, 30 de noviembre de 2011

Racing, Colón, Gimnasia y Banfield avanzaron en la Copa Argentina

Racing, sin sobresaltos

La Academia se metió entre los mejores 32 equipos de la Copa Argentina al vencer por 2 a 0 a El Porvenir en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

Los dos tantos del equipo de Simeone los marcó el colombiano Teófilo Gutiérrez. Ahora, a los de Avellaneda les tocará enfrentar a Patronato de Paraná, verdugo de Newell´s.

Belgrano, goleando

Belgrano de Córdoba, conjunto que juega en la primera división, goleó por 3 a 0 a Sacachispas, equipo que milita en la Primera C, en el estadio Provincial de Catamarca con goles de Giuliano Bardín, Federico Almerares y Juan Carlos Maldonado, en la etapa inicial.

El Celeste, de gran campaña en el torneo Apertura de primera división, se medirá en la próxima instancia de la competencia con Independiente que la semana anterior eliminó a Colegiales.

Banfield, sufriendo

El Taladro, integrado por mayoría de juveniles, venció por 2 a 1 a Atlético Paraná, del Torneo Argentino B. En cancha de Almagro, los goles fueron marcads por el colombiano Julián Guillermo y Alejandro Barbaro. Los paranaenses descontaron a través de Fernando Benítez.

Banfield jugará en la siguiente instancia con Atlético de Rafaela.

Colón sigue

Colón de Santa Fe se clasificó a los 16 avos de final de la Copa Argentina al derrotar por 2 a 1 a Talleres de Córdoba, conjunto que participa en el torneo Argentino A, con goles de Martín Luque y Gabriel Graciani, mientras que Claudio Riaño anotó para la “T”.

En la próxima instancia de la competencia, Colón se medirá con Sarmiento de Junín que la semana pasada sorprendió a San Martín de San Juan y lo eliminó tras vencerlo por 1 a 0.

Gimnasia de La Plata, por la mínima

El Lobo venció a Sportivo Desamparados por 1 a 0, en el estadio del Bicentenario de San Juan, y pasó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El único gol del encuentro fue anotado por Franco Mendoza, a los 34 minutos del primer tiempo. Ahora Gimnasia se medirá con Tigre por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Excursionistas dio el golpe

Excursionistas, club de la Primera C, accedió a los 16 avos de final al superar en la tanda de penales (4-3) a Huracán, de la B Nacional, en partido disputado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Excursio, centenaria institución del Bajo Belgrano, se medirá ahora en la próxima instancia con Olimpo de Bahía Blanca.

Rafaela, por penales

Atlético de Rafaela superó a Ferro Carril Oeste, que milita en el torneo Nacional B, por 4-2 en la definición por penales luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, y enfrentará a Banfield en los 16 avos de final de la Copa Argentina.

A la hora de los penales, los jugadores de la "Crema" fueron infalibles, mientras que el arquero Carranza contuvo el remate de Schunke y Acuña desvió su lanzamiento.

Olimpo venció en Salta

Olimpo de Bahía Blanca, ubicado en zona de descenso directo en Primera División, derrotó el miércoles por 2 a 1 a Central Norte de Salta, del Torneo Argentino A, y accedió así a los 16 avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo local se puso en ventaja a través de un penal ejecutado por Enzo Noir. Por la misma vía empató Adrián Lucero y el paraguayo Néstor Bareiro marcó el segundo y decisivo tanto bahiense.

El conjunto aurinegro se medirá en la próxima rueda con Excursionistas, que dejó en el camino a Huracán, tras vencerlo en la tanda de penales en el partido disputado en Catamarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario