jueves, 24 de noviembre de 2011

Leonardo Madelón asume la dirección técnica de San Lorenzo

Leonardo Madelón asumió hoy la dirección técnica de San Lorenzo y prometió "poner el hombro" para revertir la difícil situación que atraviesa el equipo argentino, que está en zona de descenso.

"Sabemos en la situación que tomamos el equipo y estamos preparados para poner el hombro y salir adelante", señaló el técnico en su primera rueda de prensa.

"San Lorenzo es grande por su historia y por su gente, y ahora también tiene que ser grande dentro de la cancha", agregó Madelón, ex jugador del conjunto azulgrana en la década de 1980.

Antes de comparecer ante los periodistas, el técnico dirigió su primer entrenamiento tras ser presentado a los jugadores por el presidente del club, Carlos Abdo.

Madelón sustituye a Omar Asad, quien renunció el domingo pasado por la mala campaña del equipo en el Torneo Apertura, en el que suma 15 puntos tras disputarse la misma cantidad de jornadas.

Madelón tiene una vasta trayectoria como técnico, que incluye a los argentinos Colegiales, El Porvenir, Nueva Chicago, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario