domingo, 6 de noviembre de 2011

Independiente Rivadavia 2-2 Defensa y Justicia

El Ogro Fabbiani metió uno para Independiente (M) y el Roly Zárate selló el 2-2 para Defensa y Justicia. Así, de la mano de jugadores con varias batallas en Primera, la Lepra y el Halcón terminaron sufriendo un empate con sabor a poco.

Ambos tenían la oportunidad de dejar el crudo medio de la tabla, pero no pudieron. Independiente Rivadavia de Mendoza y Defensa y Justicia igualaron 2-2 y así quedaron con 15 y 16 puntos respectivamente.

El mayor atractivo del partido estuvo en los autores de los goles: Mauricio Ferradas puso en ventaja a la Lepra a los 23 minutos del segundo tiempo, y en el segundo tiempo llegó el turno de Cristian Fabbiani, quien clavó el 2-0 e invitaba a soñar con un triunfo tras la caída por 3-0 ante Desamparados.

Pero los golpes se sintieron en el equipo de Florencia Varela, y llegó la reacción. Martirena, cinco minutos más tarde del gol del Ogro, puso el descuento. Pero eso no fue todo: luego apareció el Roly Zárate, un histórico de la primera división, que desplegó toda su experiencia para sellar el 2-2 final.

Un empate con sabor a poco para ambos. Que sirva de experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario