lunes, 28 de noviembre de 2011

Boca Juniors, casi campeón

Con un empate frente a Banfield en la próxima fecha, el equipo de Julio Falcioni dará una nueva vuelta olímpica.

El Boca Juniors dio ayer un paso fundamental para lograr el título de campeón del Torneo Apertura argentino al derrotar a domicilio por 1-2 al Godoy Cruz de Mendoza en el partido más destacado de la decimosexta jornada.
Con este resultado, el equipo que dirige Julio César Falcioni estiró a 26 su racha de encuentros imbatido y se aseguró el primer puesto del certamen al alcanzar los 36 puntos, nueve más que el único escolta, el Tigre, que el viernes abrió la fecha con una goleada en casa sobre el Atlético de Rafaela por 3-0.
Una gran jugada colectiva del líder concluyó con un gol a los nueve minutos del delantero Darío Cvitanich, quien marcó su segundo tanto con la camiseta auriazul. Amplió la ventaja antes de irse al descanso con un gol de penal del zaguero Rolando Schiavi a los 37 minutos.
En el minuto 86, Ariel Rojas despachó un violento remate desde 35 metros que superó la estirada de Agustín Orión.
Banfield, próximo rival del Boca Juniors, empató en su estadio 2-2 con el Argentinos Juniors y quedó como único colista en la clasificación.
El delantero uruguayo Javier Chevantón anotó su primer gol en el fútbol argentino, que sirvió para que el Colón rescatara un punto a domicilio al empatar 1-1 con el Vélez Sarsfield.

36 puntos tiene Boca Juniors, luego de ganar a Godoy Cruz 2-1 con goles de Cvitanich y Schavi.

La frase

"Tenemos un grupo de muchachos que ha hecho todo lo posible para darle una alegría al hincha de Boca”.

Julio César Falcioni / TÉCNICO DE BOCA JUNIORS



No hay comentarios:

Publicar un comentario