domingo, 13 de noviembre de 2011

Atlanta 0 - 0 Almirante Brown

Atlanta y Almirante Brown igualaron esta tarde sin tantos, en un partido discreto pero entretenido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Atlanta, en Villa Crespo, y fue arbitrado Jorge Baliño.

En un primer tiempo discreto, Atlanta controló el balón durante todo su transcurso pese a que las mejores opciones fueron para Almirante Brown, que en un par de ocasiones exigió al arquero Fernando Pellegrino, quien fue la figura de la etapa inicial.

El segundo tiempo fue similar al primero, ya que Atlanta tuvo la poseción de la pelota pero las mejores oportunidades fueron para el conjunto de Isidro Casanova, que no pudo definir por impericia de sus atacantes o por la buena actuación de Pellegrino.

De todos modos, Atlanta dispuso de una clara opción para quedarse con los tres puntos debido a que Juan Segovia estrelló un tiro en el palo izquierdo del Gastón Losa.

Con este empate, Atlanta acumula 15 unidades y continúa en la zona de promoción para el descenso; mientras que Brown suma 19 puntos y se ubica en la mitad de la tabla.

Síntesis

Atlanta: Pellegrino; Mancinelli, Arancibia, Hernán Lopes y Segovia; Leandro Guzmán, Lorefice, Galeano y Ferragut; Matías Castro y Andrés Soriano. DT: Jorge Ghiso.

Almirante Brown: Losa; Centurión, Gojmerac, Nievas y León; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo y José Luis García; Luis López y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Cambio en el primer tiempo: 41m. Molsalvo por Meza Sánchez (AB).
Cambios en el segundo: 13m. Cisterna por centurion (AB), 19m. Pajón Por Mancinelli (At), 23m. Melivillo por Luis López (AB), 25m. Maberti por Ferragut (At) y 34m. Abel Soriano por Galeano (At).

No hay comentarios:

Publicar un comentario