viernes, 14 de octubre de 2011

Video San Lorenzo 1 - 0 Banfield

San Lorenzo de Almagro consiguió este viernes un triunfo clave y tranquilizador ante Banfield por 1 a 0, que le da un poco de aire en su lucha por evitar la Promoción.

El uruguayo Juan Manuel Salgueiro marcó en el segundo tiempo el gol de la victoria del equipo de Omar Asad, que volvió a sumar de a tres tras dos partidos.

Los visitantes fueron de mayor a menor en el encuentro y le faltó reacción luego de haber sufrido la caída de su arco.

Banfield, de floja campaña en este Torneo Apertura, jugó mejor en la primera parte y le generó problemas a San Lorenzo, con la posición de Jonathan Gómez, quien se paró de media punta y con su constante movilidad se hizo indescifrable para los rivales.

El equipo local estuvo confundido y con el correr de los minutos, más la impaciencia de los hinchas, se lo notó muy nervioso y sin ideas claras para generar juego.

Así y todo, San Lorenzo pudo haber abierto el marcador a los 4 minutos, pero Emmanuel Gigliotti perdió un mano a mano con el arquero Cristian Lucchetti.

Banfield, a pesar de tener una última línea de cinco defensores, no se metió atrás y avanzó bien en bloque. De esta manera, el visitante contó con las mejores oportunidades para romper la paridad.

Se jugaban trece minutos, cuando Víctor López ganó de cabeza en el área de enfrente y entre Cristian Tula y el palo derecho evitaron la caída del arco de San Lorenzo.

La tendencia se mantuvo en el encuentro, con un Banfield protagonista y un San Lorenzo expectante, que tuvo a Leandro Romagnoli desconectado del resto.

En el primer minuto de adición, Gómez estrelló su disparo en el palo derecho de Nereo Champagne, luego de una buena jugada colectiva.

San Lorenzo salió más decidido en búsqueda de la victoria y Banfield ya no tuvo la convicción de la etapa inicial.

De a poco, el local se fue acercando al arco de Lucchetti y pudo ponerse arriba a los 26. Gran jugada por izquierda de Gonzalo Bazán, quien llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás para que Salgueiro fusile al arquero de Banfield y convierta.

El visitante tuvo que salir a buscar el empate, pero no tuvo la claridad y los espacios con que contó en la etapa inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario