lunes, 3 de octubre de 2011

Video Godoy Cruz M 2 - 0 San Lorenzo

Godoy Cruz escaló esta noche hasta el quinto puesto en el torneo Apertura al ganarle 2-0 a un San Lorenzo de Almagro al que preocupa el promedio, a tal extremo que, de momento, se halla al borde la indeseada zona de Promoción.

En el Estadio Malvinas Argentinas y por la décima fecha, Leonardo Sigali, sobre el final del primer tiempo, y Rubén Ramírez, el máximo artillero del campeonato, cuando se cumplían 15 minutos de la segunda parte, lograron los goles para el confiable equipo mendocino.

Así el equipo del uruguayo Jorge Da Silva en la competencia coméstica se está ubicando quinto a ocho puntos del líder Boca Juniors, y además continúa su marcha en la Copa Sudamericana, a la que atiende en forma simultánea.

En cambio, el Ciclón está quedando al borde la inquietabante zona de Promoción, algo que no está de acuerdo con su historia de equipo grande. Aunque por supuesto que todavía falta mucho para el cierre de la temporada.

Los dos equipos mostraron planteos abiertos y por eso los primeros minutos fueron entretenidos, pero a medida que ajustaron las marcas, si bien no cesaron en sus intenciones ofensivas, el partido se hizo trabado y desprolijo.

Fue por esa corrección en las marcas que no se vieron acciones de peligro en las áreas. Godoy Cruz sólo avisó con remates desde la media distancia y San Lorenzo casi se limitó a intentos individuales de Emmanuel Gigliotti.

Como un refelejo de lo que producían los protagonistas, el único gol de ese episodio inicial lo concretó Sigali tras una serie de rebotes. El Tomba dejó una mejor imagen sobre el final del primer capítulo y se fue al descanso con una ventaja que sólo mereció por su eficacia en la red ajena.

En la segunda etapa San Lorenzo salió decidido a buscar el empate, pero el impulso le duró un cuarto de hora, porque en ese lapso el local lo neutralizó y porque, a los 15 minutos, tras una gran habilitación de Facundo Castillón, Tito Ramírez picó la pelota por encima de la salida de Nereo Champagne y marcó el segundo.

El visitante quedó aturdido y tardó en volver a reaccionar y así le permitió a Godoy cruz florearse de contraataque y estar más cerca del tercero que el Ciclón del descuento.

En definitiva, Godoy Cruz sigue su marcha positiva, mientras San Lorenzo sólo aumenta sus preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario