domingo, 16 de octubre de 2011

Video Estudiantes de La Plata 3 - 0 Atletico Rafaela

Estudiantes de La Plata mostró la mejor expresión de fútbol desde que lo dirige Miguel Angel Russo y despachó con un holgado 3-0 a Rafaela, al que demolió rápidamente su intención de acercarse a la punta del Torneo Apertura.


Gastón "La Gata" Fernández marcó dos de los goles, y Mauro Boselli anotó el segundo, aunque Estudiantes también tuvo a dos hombres fundamentales en el campo: Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón. Uno el motor, cada vez más protagonista en el ataque, y la Bruja, adorado por los hinchas albirrojos que aclamaron al ídolo cuando fue reemplazado por Matías Sánchez.


Rafaela dio poco crédito a su posición de escolta en el Apertura y apenas llegó con disparos de larga distancia un par de veces.


De entrada Estudiantes fue armando su mejor partido de la era Russo. El árbitro Sergio Pezzotta anuló un gol a Boselli a instancias del línea Rubén Bustos a los 14 pero nueve minutos después la Gata empezó a escribir la victoria que se le habia negado ante Colón pese al buen trabajo en la fecha pasada.


Mérito enorme de Braña, quien gestió la jugada, se metió en posición de ocho, asistió para la entrada en diagonal de Fernández, que despachó a Sara mientras salía a tapar.


Un remate de Mercado, desviado, y luego una joya de Verón, poniéndole una pelota de tiro libre perfecta a Mariano González, quien se resbaló al momento de definir.


Estudiantes fue de menor a mayor. Lo tuvo Desábato dos veces en una misma jugada, primero de cabeza y luego definiendo por sobre el travesaño, y luego la Gata perdió en un mano a mano.


Pero apareció Verón con otro magnífico pase de más de 20 metros, de izquierda a derecha, para que Mariano González metiera el centro y Boselli, que entró por detrás de Sara, al no poder utilizar su cabeza hizo uso del pecho, con el que empujó el balón para el segundo gol.


Rafaela no pasaba los tres cuartos, salvo con algún disparo de larga distancia y no le llegaba la pelota a los delanteros.


A los 27 una salida de Albil desde el arco, encontró a la Gata en tres cuartos, se perfiló y sacó un derechazo que se clavó en un ángulo: 3-0.


Estudiantes había consumado, ante poca gente en un día de la Madre, su mejor partido de la temporada.


A Rafaela le quedaron un par de tiros desde lejos, el más efectivo un b

No hay comentarios:

Publicar un comentario