miércoles, 5 de octubre de 2011

Video Demichelis protagonizó el susto en Ezeiza, al chocar la cabeza con Rojo y quedar insconciente

Demichelis protagonizó el susto en Ezeiza, al chocar la cabeza con Rojo y quedar insconciente. Por la noche, contó que le hicieron estudios y que se iba a concentrar con el plantel.

"Me hice los estudios y salió todo muy bien. Gracias a todos por preocuparse, más tarde ya voy a concentrar con el plantel. Saludos!!". Lo escribió por la noche Demichelis en su cuenta de twitter (@demichelisok), en la noche de miércoles, después del susto de la mañana. Después de esta historia...

Sabella empezó a trabajar con todos los convocados y con la cabeza puesta en Chile. Pero la cabeza de uno de sus dirigidos le llevó preocupación. Demichelis chocó testa con testa con Marcos Rojo, cayó mal y perdió el conocimiento. Al instante entró la ambulancia y atendió al defensor del Málaga. Martín se recuperó de a poco, tomó líquido y se fue caminando junto al médico Daniel Martínez. Camino al vestuario soltó un gesto con el pulgar arriba. Micho no se rompe.

“Una desgracia que pasó sobre el final, pero lo vimos yéndose caminando, espero que se recupere rápido. Creo que perdió la noción por cómo estaba en el piso, no se movía, con los ojos cerrados... Después se pudo levantar”, explicó Zabaleta, que lo vivió de cerca. Su caída hizo que el combo sea de nocaut.

La imagen fue fuerte: Micho en el suelo y los compañeros rodeándolo sin saber qué hacer. La ambulancia no tardó en entrar a la cancha del predio, le pusieron un cuello ortopédico y lo hidrataron bien. Por suerte, el mismo defensor pudo retirarse por sus propios medios y le llevó tranquilidad a todos. Lo llevaron al Sanatrio Mitre para hacer los estudios correspondientes. No pasó de un susto y Micho agradeció por la noche, ya más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario