domingo, 9 de octubre de 2011

Video Atlanta 0 - 4 Instituto de Córdoba

La "Gloria" derrotó 4 a 0 al "Bohemio" en la apertura de la fecha, gracias a los tres tantos de Dybala y al de Barsottini. La visita quedó como líder del torneo con 21 puntos y dejó al "Millo" como escolta con 19. El local, que venía de ser vapuleado 7 a 1 por River, fue nuevamente superado con amplitud y está en descenso directo. Dirigió Flavio Márquez



Instituto se floreó y dio clase en Villa Crespo frente a un Atlanta que cada día comienza a preocuparse más con el descenso directo, zona en la que hoy se encuentra. Así, dos realidades se cruzaron en este encuentro, en el que se expuso a las claras la solidez de un líder que se afianza cada vez más y de un equipo que no encuentra el rumbo.

En el primer tiempo, Instituto sacó chapa de su presente y rápidamente se puso arriba por los tantos de Paulo Dybala y Pablo Barsottini, quienes antes de los 10 minutos ya habían colocado arriba a su equipo. A partir de ahí, Atlanta fue a buscar pero se encontró con el fondo del visitante, quien no le permitió obtener el descuento.

En el complemento, Dybala apareció a los 3 minutos para empezar a conformar la goleada, que tuvo el broche de oro con el propio delantero, quien a los 45 minutos estableció el 4 a 0 definitivo. Así, el atacante confirma su gran presente, ya que es uno de los máximo anotadores del torneo con 7 tantos (igual que Víctor Píriz Alvez) y dejó bastante dudas de cara a lo que viene en el "Bohemio".

Estadio: Don León Kolbovsky
Árbitro: Flavio Márquez

Goles: PT: 3' Paulo Dybala (I), 8' Osvaldo Barsottini (I), ST: 3' Paulo Dybala (I), 45' Paulo Dybala (I)


No hay comentarios:

Publicar un comentario