martes, 25 de octubre de 2011

Video Arsenal de Sarandí 1 - 0 San Lorenzo

Arsenal tuvo el premio a su mayor efectividad y le ganó por 1-0 a un San Lorenzo que está cada vez más preocupado con su situación al ubicarse peligrosamente cerca de la zona de Promoción.

Adrián González, justo un ex San Lorenzo, le dio la victoria al equipo de Sarandí a los 29 minutos del segundo tiempo.

San Lorenzo sufrió doblemente la caída, ya que se trató ante un rival directo en la lucha por evitar la Promoción. Ahora, Arsenal le lleva seis puntos en la tabla general de la temporada, a la que le faltan siete fechas de este torneo y todo el Clausura 2011 para finalizar.

San Lorenzo resultó levemente superior en la etapa inicial. A partir de su búsqueda ofensiva, apoyada en la presencia que marcaron en el medio Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski, en algunas buenas intervenciones de Leandro Romagnoli y en la movilidad de Juan Manuel Salgueiro, merodeó el gol en tres ocasiones.

A los 8, Emmanuel Gigliotti se anticipó ante un centro de Gonzalo Bazán y la pelota se fue apenas afuera.

Sobre los 28, un tiro de Gigliotti desde afuera del área se fue cerquita del palo derecho. Y, a los 40, Salgueiro eludió a Cristian Campestrini y mandó un centro atrás que no llegó a ser conectado por ninguno de sus compañeros.

Antes, sobre los 20, todo San Lorenzo pidió penal ante un cruce de Lisandro López sobre Romagnoli, pero el defensor de Arsenal cerró limpiamente.

San Lorenzo llegó más, pero la situación de mayor riesgo le correspondió a Arsenal: Adrián González llegó a mandar un centro con lo justo y el cabezazo de Mauro Obolo se perdió apenas afuera.

El nivel de juego decayó en el segundo tiempo y los arcos les quedaron lejos a los dos equipos. Mandaron las imprecisiones y la falta de imaginación.

Arsenal inquietó con un córner de Adrián González que Pablo Migliore alcanzó a manotear al córner y enseguida un cabezazo de Danilo Gerlo se desvió en un rival y desembocó en otro tiro de esquina.

El equipo de Sarandí era más agresivo en ataque, pero el partido parecía ir camino a un empate sin goles. Hasta que, a los 29, cruzó un centro desde la izquierda y González lo conectó con una volea perfecta de derecha para el 1 a 0.

San Lorenzo pudo haberlo empatado sobre los 39, pero el palo derecho devolvió un muy buen cabezazo de Bernardo Romeo, quien había ingresado por Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario