lunes, 24 de octubre de 2011

Video All Boys 1 - 1 Newell's Old Boys

All Boys manejó casi todo el partido que jugó en su cancha ante Newell's Old Boys, situación que no varió al quedarse tempranamente con 10 jugadores, pero debió conformarse con un insuficiente empate en un gol.

La expulsión de Hugo Barrientos, correctamente determinada por el árbitro a los 18 minutos del primer tiempo, no significó en ningún momento para el equipo rosarino una noticia que lo impulsara a cambiar la actitud con que jugó todo el encuentro, sin control de pelota ni ideas.

Pero All Boys tampoco logró capitalizar sus momentos favorables, dejó pasar sus oportunidades y así fue que cada uno se quedó con un punto.

All Boys comenzó dominando con escasa claridad, pero sostuvo la iniciativa hasta que en el minuto 18 fue expulsado Hugo Barrientos, que en pocos segundos se ganó dos amonestaciones por faltas fuertes.

Aunque el local se quedó con 10, el desarrollo no varió debido al vigor de los jugadores albos para ganar la pelota en mitad de cancha.

Matos pudo abrir el marcador a los 25 con un cabezazo que se fue cerca y a los 31 con un zurdazo que Peratta despejó al corner.

A continuación llegó el gol del equipo de Floresta. Después de ese tiro de esquina, Rodríguez tomó la pelota fuera del área y sacó un zurdazo que se desvió por efecto del viento, confundió a Peratta y se metió dentro del arco.

En el último segmento del primer tiempo, Newell's tuvo más el balón y dispuso de dos chances claras con un disparo y un cabezazo de Valencia que se fueron cerca.

Ya en el tiempo agregado, Muñoz capturó un rebote y sacó un remate cruzado desde fuera del área que superó a Cambiasso e igualó el partido.

El primer cuarto de hora del segundo tiempo fue lo mejor de All Boys. A los 3 minutos tuvo una ocasión por triplicado, pero Peratta tapó los remates de Zapata y Rodríguez, y el último disparo a cargo de Matos resultó desviado.

El equipo local volvió a llegar a los 8 con un envío de Rodríguez por encima del travesaño y a los 16 con otro de Perea, también alto pero por muy pocos centímetros.

En la última media hora el juego se hizo más enredado, aunque All Boys siguió siendo el que más propuso y Newell's no encontró soluciones con los cambios.

El equipo rosarino recién se aproximó a Cambiasso en la etapa final, en el tercer minuto de tiempo agregado, cuando Valencia contó con la situación más propicia de los 90 al quedar solo en el área con tiempo para resolver, pero Cambiasso, con el pie izquierdo, tapó el disparo y evitó lo que hubiera sido un resultado a contramano del desarrollo del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario