sábado, 15 de octubre de 2011

Unión de Santa Fe 1 - 1 All Boys

El uno a uno con que concluyeron los noventa minutos fue el justo premio para lo que hicieron los protagonistas dentro del campo de juego, pero a la hora del balance final ni Unión de Santa Fe ni All Boys pueden irse contentos, porque las sombras del descenso continúan allí.

Fernando Sánchez, a los 7 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a All Boys, pero esa alegría duró apenas 25 minutos, cuando Paulo Rosales, de penal, estableció el 1-1 definitivo.

Con lo sucedido este sábado, All Boys sigue en Zona de Promoción, en tanto que ahora Unión es el equipo que lo procede en la tabla de los promedios.

En el comienzo fue mejor el local, aprovechando la movilidad de Rosales y el esquema ofensivo propuesto por Frank Kudelka, mientras que All Boys esperó agazapado, plantado en el medio campo y buscando la salida de Agustín Torassa y Mauro Matos. Cuando todavía se estaban estudiando, llego la primera conquista del partido. Corrían 8 minutos cuando Fernando Sánchez capturó un rebote en el borde del área, enganchó y, de zurda, sacó un potente remate que un mal ubicado Enrique Bologna no logró contener.

Con la ventaja, los de José Romero replegaron filas, defendiendo muy cerca de su propia portería. Unión acusó el golpe y estuvo perdido durante varios minutos en los que no consiguió dominar el balón ni generar ocasiones de gol. El partido se hizo malo y ordinario, con muy poco futbol y nada para destacar. Pasados los 30, reaccionó el Ttatengue, y de la mano de Rosales y Jerónimo Barrales comenzó a crear situaciones propicias.

Precisamente en la media hora de juego, una pelota parada derivó en la falta dentro del área de Facundo Quiroga sobre Nicolás Correa, que Rosales transformó en gol.

Después del empate, Unión tuvo dos chances claras (38 y 46), a través de Barrales, que no fueron gol porque en ambas se encontró con la figura del siempre seguro Nicolás Cambiasso.

En el comienzo del segundo período el que tomó la iniciativa fue All Boys, conjunto que adelantó sus líneas y apretó a Unión que se dedicó a aguantar los embates cerca del arco defendido por Bologna. A los 4 la oportunidad la tuvo la visita, con un centro de Torassa que Matías Pérez García no llegó a empujar con el arco vacío, pero la más clara llegó a los 15, con un furibundo remate de Pérez García que dio en Bologna y se estrelló en el palo.

La ocasión más clara para Unión llegó a los 34, cuando Barrales eliminó a Cambiasso, pero no pudo superar el cierre de Eduardo Domínguez que despejó en la línea de gol. El final del juego mostró mayor satisfacción en la gente de All Boys, quienes se llevan un punto de una cancha siempre difícil como es la de Unión, aunque, claro está, no saldrán al menos por ahora de la Promoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario