jueves, 20 de octubre de 2011

Una nube negra cubre a Grondona

Los diarios del planeta no se quedaron fuera de la polémica reelección de Julio Grondona en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En países cercanos, como Uruguay, Brasil y Chile, destacan las denuncias y las cifras del mandato. España se sorprende porque Daniel Vila también se adjudicó la presidencia.
La octava reelección de Julio Grondona en el cargo de la AFA no solo sorprendió por el número sino también por la polémica que rodeó al presidente, con el video que se vio en la previa y la situación que se vivió en la calle Viamonte, donde Vila se autoproclamó, también, presidente.
En España, tanto As como Marca, medios madrileños, destacaron lo sucedido, la aparición del video y realizaron una crónica. Resaltaron lo insólito de los dos que se proclamaron presidentes y analizaron posibles acciones judiciales.
El país, de Uruguay, tituló: Julio en offside. Nombró las cuentas que investigan en Suiza y dio cifras que llaman la atención: “32 años al frente de la AFA, 9 son los mundiales, 80 son los años que cumplió, 30 son los millones de dólares que supuestamente tiene”. Lance, de Brasil, no se quedó fuera y salió con declaraciones de Vila. Emol y La Tercera, ambos de Chile, escribieron sobre “fraude”, “lavado de dinero”. /Ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario