viernes, 14 de octubre de 2011

San Lorenzo busca “apagar el incendio”

San Lorenzo, inmerso en la lucha por elevar el promedio y con apenas un triunfo en los últimos siete encuentros, será local ante Banfield, protagonista de una mala campaña, en uno de los partidos que se jugarán hoy en el inicio de la 11ma. fecha del torneo Apertura de fútbol. El cotejo se celebrará desde las 20.30 en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio capitalino del bajo Flores, con el arbitraje del cordobés Héctor Baldassi .
Si un calificativo merece la actualidad del ‘mundo San Lorenzo‘ es ‘revolucionado‘. No hay paz en las huestes del ‘Ciclón‘ en una explosiva mezcla de polémicas, malos resultados, rumores de renuncia y el temor que provoca la tabla de promedios.
La prueba está en que el propio entrenador Omar Asad pasó a estar cuestionado en apenas 10 fechas jugadas debido a la magra obtención de 10 unidades sobre 30 posibles, aunque en su defensa hay que destacar que al plantel de San Lorenzo no le sobra nada como para aspirar a una superlativa campaña.
Claro está que Banfield intentará hacer lo suyo. Un inicio con seis derrotas seguidas y sin hacer goles, el despido del DT Sebastián Méndez y la llegada de Ricardo La Volpe, un hijo dilecto del club sureño, son muchos sucesos en pocas jornadas.

Probables formaciones
San Lorenzo: Nereo Champagne; Nicolás Bianchi, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.
Banfield: Christian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo y Alejandro Barbaro; Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.
PROGRAMACION
Viernes, 14 de octubre de 2011
16:10 Olimpo vs Tigre
18:25 Newell’s vs Arsenal
20:30 San Lorenzo vs Banfield
Sábado, 15 de octubre de 2011
13:00 Independiente vs Godoy Cruz
15:30 Unión vs All Boys
20:15 San Martín vs Racing
Domingo, 16 de octubre de 2011
13:00 Estudiantes vs A. Rafaela
15:10 Argentinos vs Colón
17:30 Boca vs Belgrano
19:30 Lanús vs Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario