martes, 11 de octubre de 2011

Patronato 2 - 2 Independiente Rivadavia

Patronato e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 2-2 anoche en el estadio Grella. De esta manera el Santo sigue sin poder revertir su racha que se estiró a cuatro partidos sin victorias: dos errores de su arquero conspiraron en contra del próximo rival de Quilmes.
En principio Patronato habría jugado uno de los primeros tiempos más flojos de la temporada, sin actitud ofensiva y sin ideas para generar fútbol. Y enfrente tuvo a un rival que se adueñó del mediocampo con la correcta tarea de los volantes Marcos Brítez Ojeda y René Lima.
Una dubitativa salida del arquero Morel en una pelota detenida le permitió a Cristian Fabbiani capturar el balón delante del arco de Patronato y anotar el 1-0 para Independiente Rivadavia, a los 30 minutos del primer tiempo.
En el inicio de la segunda etapa el local cambió de actitud y desde el arranque pudo emparejar el trámite del encuentro, tanto en el dominio del juego como en el resultado: Diego Jara remató desde afuera del área y Gutiérrez, ante la posibilidad de que el balón se perdiera por la línea de fondo, lo empujó a la red desde la línea.
A partir del empate el local se afianzó cada vez más y ganó en confianza. A los 20 minutos, otra vez Gutiérrez (un ex Quilmes), se calzó el traje de goleador y definió con precisión ante la salida del arquero cuyano para el 2-1 transitorio.
Pero cuando nadie lo esperaba, otro error de Morel (por sobrar la situación, envió al corner una pelota que era segura) posibilitó que los mendocinos llegaran a la conversión, esta vez a través de Mauricio Ferradas.
Sin dudas no fue la noche del debutante Morel ni la del equipo que tratará de recuperarse en el Estadio Centenario ante el Cervecero el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario