miércoles, 5 de octubre de 2011

Ferro Carril Oeste 0 - 1 Huracán

Huracán logró una valiosa victoria como visitante ante Ferro, por 1 a 0, en partido por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Nahuel Oviedo, a los 7 minutos de la segunda etapa, marcó el único gol del equipo de Parque de los Patricios, en el que Diego Cocca hacía su presentación como entrenador en lugar de Juan Amador Sánchez.

El Globo, que no pudo contar con su goleador Javier Cámpora, lesionado, suma ahora 13 unidades y se ubica a seis del puntero River, que será su rival el próximo domingo, a las 18.30, en el estadio Tomás A. Ducó.

Ferro, que justamente en la fecha pasada le dio un buen susto a River, también suma 13 puntos pero lejos estuvo esta noche del rendimiento que tuvo el sábado pasado en cancha de San Lorenzo.

El partido fue parejo pero siempre las mejores chances de convertir las tuvo la visita, que terminó definiendo el partido en una jugada en la que el remate de Oviedo rozó un defensor y terminó descolocando al arquero De Giorgi.

El equipo de Caballito en la próxima fecha será visitante de Aldosivi, el sábado, a las 21.10, en el estadio Ciudad de Mar del Plata.

SÍNTESIS

Ferro: Carlos De Giorgi; Christian Chimino, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Federico Lértora, Esteban Buján y Alejandro Navarro; Bruno Casanova y Jorge Pereyra Díaz. DT: Mario Gómez.

Huracán: Gastón Monzón; Martín Pautasso, Leonardo Villán, Ezequiel Filippetto y Cristian Tavio; Gastón Machín, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia y Pablo López; Mauro Villegas y Nahuel Oviedo. Dt: Diego Cocca.

Gol en la segunda etapa: 7m. Oviedo (H).

Cambios: segundo tiempo, 10m. Guido Di Vanni por Casanova (F), 12m. Marcos Acuña por Navarro (F), 21m. Luciano Nieto por Oviedo (H), 27m. Juan Castro por Chimino (F), 32m. Mauro Milano por López (H) y 38m. Darío Soplán por Machín (H).

Árbitro: Alejandro Toia.
Cancha: Ferro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario