domingo, 9 de octubre de 2011

Chacarita 1 - 1 Almirante Brown

Más allá de la igualdad, Chacarita sigue sin poder encontrar el rumbo. Como local, perdía 1-0 ante Almirante Brown, pero en el último minuto de juego, Damián Toledo, de penal, le dio la igualdad a un equipo que necesita sumar para salir de la última posición de la tabla del Nacional B. Daniel Vega había abierto el marcador para los visitantes.

Los goles. A los 29 minutos de la primera mitad, Vega, de cabeza, abrió el marcador, para sorprender a todo el público funebrero que fue a ver a su equipo. Cuando parecía que Chacarita sumaría su sexta derrota en nueve partido, Toledo, a los 49 minutos del complemento y de penal, marcó la igualdad definitiva.

Cómo quedan. Con este punto, Chacarita suma 6 unidades y se mantiene en la última posición de la tabla, aunque con un partido menos. Por su parte, Almirante Brown (15 puntos) dejó pasar la posibilidad de colarse en los puestos de arriba.

Cómo siguen. En la próxima fecha, Chacarita visita a Independiente Rivadavia en Mendoza, mientras que Almirante Brown recibe a Desamparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario